Duda web Game

Buenas, compañeros.
Tengo un problema al pedir un juego en la web de Game.
Y es que da igual si le doy a comprar directamente, o a click y recoger, que en ningún caso a la hora del pago, me da la opción de "Recoger en tienda" (ni siquiera la opción en apagado); solo la opción de envío a domicilio.
He probado varios juegos (estén disponibles o no en esa tienda), y siempre me sale sólo a domicilio.
Un amigo lo ha intentado con su perfil y sí le sale poder recoger en tienda sin problema.
¿A alguien le ha ocurrido?
La web de game (y la app) Dan muchos problemas de ese estilo. Yo estuve un tiempo sin poder hacer click y recoger también

Puede ser por dis motivos, que sea la primera vez o de las primeras que lo hagas o que sea que alguna vez hayas hecho click y recoger pero no hayas ido a por el juego.
(mensaje borrado)
@defensivepepe click y recoger si lo he hecho alguna vez (hace unos días por ejemplo) y pude reservar sin problemas en la tienda que quise.
xnan2x escribió:@defensivepepe click y recoger si lo he hecho alguna vez (hace unos días por ejemplo) y pude reservar sin problemas en la tienda que quise.

Pues a saber porque a mi me ha fallado muchisimo y el problema con esta gente es que ni te cogen el telefono.
Sigue fallando.
Añadido a que ahora, desde Chrome, dos amigos ni les ha cargado la página desde ayer, y a mí me ha saltado un mensaje de alerta de seguridad de contraseña, que he cambiado desde Firefox [facepalm]
5 respuestas