Duda Wasabi

Hola, tengo una duda acer del chip wasabi, el asunto es el siguiente: tengo una consola wii a la cual le quiero instalar el wasabi ya que dicen que es el mejor con wii-clip y he mirado el numero de serie de mi consola para saber que controladora podria llevar pero ha dado la casualidad de que una de esas que llevan LEF-0.... por lo que creo es imposible saber que controladora lleva entonces mi duda es si me cojo el wasabi rev3 y el wii-clip 5b (para no tener que soldar nada en caso de que llevara la D2E) ¿me valdria fuese cual fuese la version de la controladora incluso la D2B patillas cortadas?, aclaro que no vendria soldado el wasabi al wii-clip lo soldadria yo pudiendo adaptar la soldadura al tipo de controladora es que tampoco tengo el destornillador para desmontar la wii y ya que tendria que ir a comprarlo aprovecho y me cojo este chip si es seguro que vale para cualquier controladora. Gracias
Si, te sirve para todos los lectores que hay a la fecha de hoy.
Simplemente si tienes DMS, D2A o D2B tendras que configurar el chip (aparte de la region de tu consola) Y habiendo soluciones mas economicas.
Hojeate este Hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-wasabi-con-wii-clip-v5-paso-a-paso_1093446

Saludos
a que te refieres con opciones mas economicas que recomendarias otro chip?, o lo dices en caso de que fuese d2a o d2b?

por cierto muchas gracias
Guber1 escribió:a que te refieres con opciones mas economicas que recomendarias otro chip?, o lo dices en caso de que fuese d2a o d2b?

por cierto muchas gracias

Simplemente que para lectores D2A, DMS o D2B sin patillas cortadas, hay chips mas baratos

Dnd
bueno y en caso que tuviera alguna de esas controladoras que chip me recomendarias que fuese facil de instalar?
4 respuestas