Duda ¿voltaje de la r9 280x?

Duda ¿voltaje de la r9 280x?
Hola me he comprado ordenador nuevo y creo que el fallo es de la tarjeta de video al 90 por ciento, en las reviews la gigabite que es la mia dicen que el voltaje está en 1,25 y miro mi bios de la placa base el valor PCIE vdda voltage (creo que es la tarjeta)y está a 1,81 y si lo quiero cambiar solo puedo seleccionar 1,90.
Estas viendo cosas diferentes, el voltaje de la grafica lo miras con el gpuz. Lo que estas viendo de pci-e VDDA, es el voltaje que da la placa a los puertos PCI-E, no tiene nada que ver con el voltaje de la grafica, no lo toques mucho que puedes freir el chipset.
Que la grafica este al 90%, o es por culpa del juego que no necesita mas (por ejemplo, si limita los frames con el vsync para que la grafica no trabaje de mas), o tienes un pequeño cuello de botella con la CPU.
kufkuf321 escribió:Duda ¿voltaje de la r9 280x?
Hola me he comprado ordenador nuevo y creo que el fallo es de la tarjeta de video al 90 por ciento, en las reviews la gigabite que es la mia dicen que el voltaje está en 1,25 y miro mi bios de la placa base el valor PCIE vdda voltage (creo que es la tarjeta)y está a 1,81 y si lo quiero cambiar solo puedo seleccionar 1,90.

Pero que problema tienes relmente, no te arranca, da pantallazos o dinos algo please, yo no tengo mucha idea pero ya e salido de varias jaja.

pon tambien tu equipo si no te importa
Pues el ordenador es nuevo lo compré sin sistema, y en w7 actualizado hoy, cuando instalo drivers al iniciar despues de la pantalla de carga se pone la pantalla algunas veces azul o negra con el led del monitor en verde, algunas veces no da señal led del monitor en ambar, los ventiladores están al encerder al tope y cuando inicia windows y se produce el fallo s vuelven silenciosos, entiendo que que es cuando windows ejecuta el driver.
En W7 sin actualizar se inicia windows da artefactos, en w7 y w8.1 no da artefactos pero si se poner negra o azul, pero sin señal en ambar no.
HE probado cambiar drivers a los beta, cambiarla de ranura pciexpress, probarla con el otro cable y conexión de la fuente que es modular, limpiar la conexion por si tubiera algo de grasa de las manos, el monitor no es porque lo uso con mi otro ordenador.
En bios no da fallos y no he tocado nada.
Hasta que no instalo drivers generalmentetarda en fallar, pero con drivers fallo seguro.
He mandado el mensaje más explicado a la tienda a ver.
Aerocool Templarius Imperator 850W 80Plus
Kingston HyperX (Kit 2) 8Gb PC1600 CL9
AMD FX-8350 Black Edition
ASROCK 990FX EXTREME3
Seagate 3.5" 1TB SATA3
Pues por lo que comentas tiene toda la pinta de que te vino jodida, para asegurarte pruebala en otro PC.
Un amigo y yo compramos el mismo dia dos 280x, petadas, y en la tienda al ir a devolverla, dos mas con los mismos problemas.
Sera una mala remesa.
Un saludo!
¿que marca eran las petadas? si eran gigabites los propondre un cambio por msi, asus... Mañana o pasado me vienen a recoger todo el pc más sus cajas.
6 respuestas