Duda VLC y subtítulos

Veréis, hace poco me he cambiado el BsPlayer por el VLC media player, ye me ha surgido el siguiente problema.

El caso es que yo tengo un monitor 4.3, y las pelis se me ven con bandas negras. Bien. Pues con el Bsplayer los subtítulos se me veían en la "banda negra" de debajo, y me gustaba porque no perdía imagen.

Pero con el VLC, los subs se ponen ENCIMA de la imagen y no en la banda negra. Y lo que quiero es ponerlos debajo (como en el bsplayer) pero no sé cómo.

No sé si me habéis entendido, a ver si me podéis ayudar.
En preferencias tienes la opción de posicionar los subs, para hacer lo que quieres pon un valor negativo.

Ahora eso en la practica no funciona, a mi no. siempre se quedan en la parte del vídeo y bueno con el consiguiente cabreo [poraki]

Saludos
Exacto, es que ya lo probé ponieno -100 o así PERO NO BAJABAN!
¿Has probado activando las Opciones avanzadas? (En Preferencias, Abajo a la derecha).

Hoy ha salido una nueva versión, pruebala por si acaso:
http://www.videolan.org/
Si, siempre activo las opciones avanzadas.

Gracias por avisar de la nueva versión! [boing]
En mi opinión el VLC está muy verde en cuestión de videos con subs... al final acabo siempre utilizando el BSPlayer cuando veo algo con subtítulos.
Ya, pero el BsPlayer en Windows Vista no va del todo bien, prefiero mil veces el VLC (además de que se lo traga todo, hasta .flv)
Yo tambien prefiero VLC, de hecho lo utilizo para todo menos para los capitulos de series en VO. A mi en Vista el BSPlayer me funciona bien, por lo menos lo que he probado. De todas formas si averiguas algo del VLC dilo por aquí

Saludos.
Yo siempre uso el Bsplayer porque veo muchas cosas con subtitulos, y porque tambien suelo editarlos ya que el bsplayer incorpora un buen editor de subs, y para videos con subtitulos de momento creo que es el mejor reproductor que hay. De cualquier forma no hay duda de que junto con el vlc son las mejores opciones no solo para videos con subtitulos sino para videos en general. Lo unico que no me gusta del vlc es la gui que incorpora que a mi parecer es poco intuitiva.

salu2.
8 respuestas