duda Visual C++

tengo este programa, y la verdad, no se si lo compilo bien, xq siempre me da el mismo error (unexpected end of file). lo q hago es nuevo/win32 console aplication, meto el archivo en la carpeta source/ y lo guardo como .c.

en que fallo q no me compila? dejo el progrma x si es el elq falla.(soy principiante)

dar el max min y media d un numero de elementos metidos asta que pongas el 0,no se permiten negativos.

#include

main()
{
int numero,a;
int vector[50];/*aqui tengo una duda¿ay que dar un valor al vector?*/
int i=0;
int max=0; int min=0;
float media,suma;

while(numero>0){

printf("dame numeros, el 0 para");
scanf("%d",&numero);

if(numero<0) {numero=0;printf("error,numero negativo");}

else {vector[i]=numero; i++;}

}

for(a=0;i>a;a++){

if(vector[a]>max) {max=vector[a];}
if (vector[a]
suma=suma+vector[a];
}

media=suma/a;

printf("media:%f", media);
printf("maximo:%d", max);
printf("minimo:%d", min);

}//el error me lo pone aki, yo creo q los corchetes estan bien//

GRACIAS
Yo la verdad, no veo ningun error en el código, compila bien y tambien se ejecuta sin problemas :-?

Una recomendación, inicializa los float suma y media, ya que te podrían errores a la hora de hacer la suma acumulativa, xq en la zona de memoria donde estan alojados no este "vacia".

Un saludo [bye]
No me he puesto a probarlo pero... puedes probar a empezar por el tipico main vacio, y luego ir añadiendo lineas hasta que pete el programa para orientarte mejor. En cuanto a lo de inicializar el vector, si no me equivoco, cuando tu creas una variable y no la inicializas, toma el valor de la zona de memoria que tiene asignada que vete tu a saber lo que es xDDD
Puedes inicializarlo con:
memset(vector,0,sizeof(vector));
si lo he escrito bien, el primer parametro es el puntero a la zona de memoria que quieres cambiar, el segundo es el valor que quieres dar, y el tercero es el numero de bytes que vas a escribir a partir del puntero dado.
vale, ahora q se q me habeis dicho q esta bien...

como lo compilais??mejor dicho como lo ejecutais?? explicarme paso a paso desde q cortais y pegais desde aki, me estoy volviendo loco, uso el Visual C++ 6.0

GRACIAS
4 respuestas