Duda visionado deportes (no futbol)

A ver si la gente me puede pegar un cable :P El caso es que tenemos un pequeño local muerto de asco y vamos a reformarlo para hacer un pequeño local de deportes que es mejor que tenerlo vacio, la idea es que sea tambien para ligas extranjeras, rugby, hockey, baloncesto, etc... Asi que como currito informatico me toca a mi montar todo ese tema (supongo que por eso de tener cables y botones xD) y venia a preguntar a ver si algunos de los eolianos que siguen estos deportes me pueden decir por donde los siguen, si paginas de streaming (gratuitas o de pago), digital/ono, etc.
Pues hay un hilo que hizo Nitrosh en el que se habla un poco del tema. Échale un vistazo:

hilo_hilo-oficial-retransmisiones-deportivas_1118511
Vale, no lo localizaba, Gracias ^^
El tema rugby:

Los partidos de la Heineken Cup y de la selección francesa los suelen dar por aquí: http://www.regarder-tv.com/france2-live.asx

Los partidos de la Top14 encontrarás enlaces siempre en Rojadirecta.

Los partidos de la Guinness y la Magners los suelen poner por Teledeporte (eso sí, nunca en directo y a horas de la madrugada).

Hay un hilo buenísimo y muy extenso en Rojadirecta con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos partidos, tanto históricos como actuales, repito, muchísimo material, para aburrirse: URL.

Por lo demás, también puedes pasarte por el hilo de rugby aquí en EOL que solemos hablar de la actualidad y poner enlaces de los partidos que se están jugando en directo.

Por otra parte, ahora hay amistosos internacionales y el Tres Naciones (julio-septiembre) las ligas ya han terminado, un saludo y suerte.
3 respuestas