Duda Virtua Tennis

Muy buenas. Mirad, me acabo de pasar todo el World Tour (que por cierto, menudo partidito el ultimo, espero que no sea malo apagar y ecender la PSP en cortos periodos de tiempo porque cuando estaba a punto de perder el partido apagaba y volvia a encender para no tener que esperar un año) bueno pues a lo que iba, que me dice que he desbloqueado un nuevo modo de juego o algo nuevo (no es nada de raquetas) y no se donde sale ese nuevo modo de juego, a ver si alguien que se lo haya pasado me lo puede decir...

Salu2
Jajajaj , parece que no hay muchos que se lo pasan eh ?? . Yo me quedo en el último partido y ya estoy desesperado , así que no te puedo ayudar . Espero que mi orgullo personal pueda hacer que me lo pase .
agaguzman escribió:Jajajaj , parece que no hay muchos que se lo pasan eh ?? . Yo me quedo en el último partido y ya estoy desesperado , así que no te puedo ayudar . Espero que mi orgullo personal pueda hacer que me lo pase .


Yo que creia que al ganar el supuesto ultimo torneo de mixtos iba a quedar el numero 1 del mundo (iba el 8) pero al ganarlo con tanta facilidad (6-0) me olí algo raro y efectivamente solo bajé al numero 2, aun me esperaba un mixto contra REY y REINA y sudé sangre para pasarmelo. Una vez tuve varios puntos de partido, unos 5 o asi, pero al final perdí en el Tie Break y se me puso tan mal cuerpo que al dia siguiente me tire unas 3 horas entrenando a los jugadores el juego de volea que lo tenia muy mal en ambos y es primordial tener algo de la volea al nivel 20 para ganar porque ellos son LOS AMOS en la red y en todos lados... Pero al final lo conseguí...

Salu2
algien me sube un SAVEGAME europeo con ese jugador "oculto" pa jugar vs un amigo ?
3 respuestas