duda VIRTUA FIGHTER 5 (los que lo tengais)

Se os ha pasado unos largos 5 minutos para crear los datos del juego??? me parece una burrada...
si, es normal, usa el disco duro muy frecuentemente-

a por cirto el juego es una KAKA.

Yo jugue 2 veces y lo tuve que vender
eso no es que ta creado una partida , es que el juego lo as instalado en el disco duro y tarda uns 5 min en meter toda la informacion , ahora las cargas de juego son mucho menores que si no lo instalas, y como curiosidad si pones el juego y una vez salga el titulo , si quieres ya puedes sacar el disco y guardarlo en la caja por que no lo necesita para nada mas que para leer las pistas de aaudio.

Y eso de que el juego es un a ka ka ?? sera que a ti no te gusta no ? XD
yo lo he comprado esta tarde y me parece una maravilla mejora el virtua fighter 4 evo de ñlargo
Es como todos los Virtua Fighters, prácticamente igual que Virtua Fighter 4 Evolution, o te gusta o no... Pero los gráficos son las hostia, muy por encima del trailer de Tekken 6 que ha salido.
Por cierto, alguien tiene la versión USA? Mas que nada porque me lo pille barato en ebay y todavía no tengo la consola y me gustaría saber si trae los textos en castellano como la v.japonesa. Alguien lo sabe?
es normal que no os guste si no sabeis jugarlo. Es un juego demasiado tecnico para gente que viene del tekken. En el tekken con que toques algo ya hace algo el muñeco y varia y en el virtua si tocas algo hace lo mismo siempre el muñeco
A mi nunca me han llamado los VF... nose, siempre me han llamado otros titulos de lucha :(
la verdad esk este virtua fighter es una pasada el mejor de todos comono xD la verdad esk hacia tiempo k no me divertia jugando tanto a 1 juego de lucha, y los DOA me gustan un monton por las contras, el tekken no me gusta tango me vicie al 3 k para mi el mejor y los demas no me gustaron tanto, los soul calibur me entanta el 2, pero la emocion de ganar el combate contra los k son 6 o 7 dan son una pasada, poder personalizarte el personaje mola un monton, y los graficos la verdad es k es el mejor juego de lucha graficamante hablando k he visto, y tiene algun k otro defectillo por hay.

la verdad es k es el unico juego k vale la pena para PS3 en este lanzamiento, siempre k no tengas la Xbox360
Virtua Fighter 5 junto al Resistance, son para mi los mejores lanzamientos de la consola.

Creo que ahora mismo el Virtua Fighter es el mejor juego de lucha de esta generacion, muy por encima del Dead or Alive 4 (el Tekken HD no lo meto en la lista, ya que no deja de ser el juego PSP con mejores graficos y con las opciones capadas)
hiryu escribió:eso no es que ta creado una partida , es que el juego lo as instalado en el disco duro y tarda uns 5 min en meter toda la informacion , ahora las cargas de juego son mucho menores que si no lo instalas, y como curiosidad si pones el juego y una vez salga el titulo , si quieres ya puedes sacar el disco y guardarlo en la caja por que no lo necesita para nada mas que para leer las pistas de aaudio.

Y eso de que el juego es un a ka ka ?? sera que a ti no te gusta no ? XD


no me gusta, pero te puedo asegurar que es un juego de ps2 de altos graficos, pero para ps3 no es lo que esperamos.
Mira eso de que es un port de un game de ps2, es que vamos no se que os meteis, pero eso si que rule :-) , porque que yo sepa es una conversión de un arcade que va en la placa Lindbergh y comparar esa placa con un ps2 es ya fliparse un rato y luego seguir flipando. SAludos.

PD: En cuanto al game , hasta que no lo pruebe no opinare, pero tiene buena pinta.
Yo también lo he comprado y los personajes estan muy bien hechos pero los escenarios pareden de PS2.
Entre el Virtua fighter 5 y Virtua Tennins 3, cual cogeriais?

Tengo F1 y Motorstorm.
gouki00 escribió:es normal que no os guste si no sabeis jugarlo. Es un juego demasiado tecnico para gente que viene del tekken. En el tekken con que toques algo ya hace algo el muñeco y varia y en el virtua si tocas algo hace lo mismo siempre el muñeco



LOL que comentario mas absurdo, que digas eso del Soul Calibur pase, pero del Tekken que mucha gente se aburre porque no le sale nada...

Eso si, el VF siempre ha sido mas tecnico y es quizas por eso que no me gustó, era DEMASIADO tecnico (->[] <- O+/\+X <- -> [] ( y mete un puñetazo to debil T_T))
Pues a mi me ha parecido la ostia en pepitoria, no sé a los demás. La saga VF no es mi preferida (prefiero los tekken) pero ver esos personajes que hace unos años (¿10?) eran polígonos puros y duros la evolución que han tenido me parece la caña. Para mi, junto con Resistance (los dos que he probado) de lo mejorcito que he jugado nunca.
sergio3572 escribió:
no me gusta, pero te puedo asegurar que es un juego de ps2 de altos graficos, pero para ps3 no es lo que esperamos.


En realidad el Tekken DR HD si es un juego de PS2 con altos gráficos, yo tengo ambos en el PS3 y te puedo asegurar que si hay la mar de diferencia entre VF5 y Tekken DR. [maszz]
16 respuestas