Duda VGA

hace poco me compre un cable VGA para ver la xts en el monitor del pc ya que en la tele que puedo usar para jugar y tener live se ve muy mal, mi duda es que configuracion es la mas apropiada para un monitor 16:10? creo recordar que la xts no tiene configuracion para monitores 16:10 pero quiero una que distorsione lo minimo la imagen.

mi monitor es este: http://www.agneovo-europe.com/products/k-a19.htm

tambien me gustaria saber como hacer para conectar el pc y la xts sin tener que ir cambiando el cable VGA, ya que es un embroyo y el ortro dia casi se me rompe el cable del pc al sacarlo.

Gracias de antemano.
Imagino que lo mejor es que configures la 360 a la resolución nativa de tu monitor.
Si el monitor tiene ARC puede corregir la imagen y mostrarte unas diminutas bandas negras arriba y abajo. Si no lo tiene la imagen se deformará un poco.
De todas formas en otoño saldrá la actualización nueva, que permite el uso de resoluciones 16:10, así que podrás jugar sin deformaciones ni cosas raras, pero hay que esperar.
el problema es que en la xts no puedo poner la resolusion nativa de la pantalla, la otro opcion de configuracion a parte de la resolsion no se que hace exactamente.
Como he dicho en otro tema, yo estuve jugando una temporada en un 19", y la resolución que recomiendo configurar por VGA es 1366x768.

Eso si no tienes ARC, porque si lo tienes, obviamente ponla a 720p y aunque tengas bandas negras se te verá mucho mejor.
ok, gracias, cual es la resolucion 720p?
y la parte de como conectar el pc y la xbox sin tener que ir cambiando los cables como se hace?
karibul escribió:ok, gracias, cual es la resolucion 720p?
y la parte de como conectar el pc y la xbox sin tener que ir cambiando los cables como se hace?

1280x720
Usa un Switch VGA

Bye's
0wn3d escribió:

1280x720
Usa un Switch VGA

Bye's

gracias, el switch VGA cuanto puede costar? se pierde calidad de imagen? Hay incompatibilidad con monitores o sirven todos en todos?
karibul escribió:
0wn3d escribió:

1280x720
Usa un Switch VGA

Bye's

gracias, el switch VGA cuanto puede costar? se pierde calidad de imagen? Hay incompatibilidad con monitores o sirven todos en todos?

20-30 uno bueno. Si se pierde es el 0.0000001 % xDD . Sirven en todos, pero hay un BELKIN que era incompatible con la 360, te recomiendo éste: http://www.alternate.es/html/product/su ... 0&cat3=001

Bye's
7 respuestas