Duda VGA dreamcast

Hola tengo desde hace poco la dreamcast con el cable VGA, y quería jugar al stupid invaders en español ,pero funciona con el cable compuesto pero no con el VGA. Según leo por internet es compatible con VGA, hay que parchearlo o hacer algo? Probé también el soulreaver y pasa lo mismo, sin embargo el e.g.g. que es NTSC va perfecto por VGA.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Un saludo.
Hola,

Echa un ojo a esta lista ;) https://www.epforums.org/showthread.php?56169-Dreamcast-VGA-Compatability-list-amp-Guide

Yo también juego con el cable VGA en un monitor TFT (gozada máxima) y a excepción del Bangai-O, Last Blade y los KOF '99 Evolution y Dream Match, creo que no he echado nada en falta.

Salu2
@Davidkid Muchas gracias por tu ayuda, pero no lo tengo muy claro. El código que aparece en esa web para el soulreaver por ejemplo es T-36803D-05, cuando busco Jue me aparece 0799A10 seguido de T36802N. Cual debo remplazar? Debo poner los guiones?
Gracias de nuevo y saludos
No sé exactamente a qué te refieres con lo de "reemplazar"...

Yo estoy jugando ahora los juegos en mi Dreamcast desde un GDEmu clon y con cable VGA. Según esa web las dos versiones del Soul Reaver, PAL y NTSC, funcionarían con el cable VGA (te lo confirmo yo mismo).
@Davidkid Gracias de nuevo, entendí que había que abrir la imagen con un editor hexadecimal,buscar jue y cambiar algo del código que sale. Pero bueno,no he tenido suerte. El soul reaver solo me funciona el NTSC, y el stupid invaders en español tampoco ha habido manera. Me tocará jugarlos con el cable compuesto muy a mi pesar.
Gracias y saludos de nuevo.
Saludos hamijos

Aprovechando el hilo, al igual que muchos colegas uso la blanquita en un monitor CRT de pc con cable VGA chinorris (Va muy bien, al mismo nivel que una VGA box de las antiguas)........ Hace poco consegui una TV plasma HD de 49" LG y es una delicia visual por HDMI, componentes, etc [360º] pero lo malo es que no tiene entrada VGA, y tengo entendido que es un privilegio poder usar la DC en ella y hay varios adaptadores VGA/HDMI pero no se cual elegir, podrian recomendar alguno sin gastar un pastizal y sin lag?? [fumando]

Gracias de antemano [beer]
@juliotruli A mi el soulreaver en disco tampoco me funciona en VGA lo probé hace poco }:/


Saludos [beer]
Habéis probado a hacer el truco del switch para cambiar el modo una vez arrancado?
A lo mejor le pasa como al resident 3. Lo arrancas en rgb y una vez iniciado lo pones en vga.
7 respuestas