Duda versiones digitales PS3 a PS4

Buenas tardes compañeros.

tengo un cacao con este tema, a ver si me podeis echar una mano.

en su dia, mi hermano y yo comprabamos los juegos en su consola y los compartiamos.
la duda es la siguiente, por ejemplo, ahora yo tengo ps4, puedo de alguna manera, pasarlos a mi ps4 y pagando la cantidad que requiera, descargar la version de ps4?

un saludo!

P.D. en ps4 la cuenta principal es la mia
P.D.2: seguirian funcionando en ps3?
digitales no lo se creo q con el cod y alguno mas en disco si, pero digital no, de todos modos pregunata en el hilo de ps4 mejor
En digital también se pueden
yo tengo Battlefield y Assassins digital de PS3 y por 10$ tengo el digital de PS4... todo ello sin disco y store USA... No sé si con los digitales EUR se puede o no...

Basta con tener el DIGITAL de PS3 y comprar el upgrade de 10$ con la misma cuenta con el que compraste el de PS3. Ya te digo, al menos con Battlefield, Assassins y CoD vale... El resto de juegos creo que no. Y sólo en USA y creo.
DiGiTaL_Cs escribió:Buenas tardes compañeros.

tengo un cacao con este tema, a ver si me podeis echar una mano.

en su dia, mi hermano y yo comprabamos los juegos en su consola y los compartiamos.
la duda es la siguiente, por ejemplo, ahora yo tengo ps4, puedo de alguna manera, pasarlos a mi ps4 y pagando la cantidad que requiera, descargar la version de ps4?

un saludo!

P.D. en ps4 la cuenta principal es la mia
P.D.2: seguirian funcionando en ps3?


- Puedes pasarlos a tu ps4, pero poniendo en tu ps4 la cuenta de tu hermano como principal. Te bajarias dichos juegos con la cuenta de tu hermano (pagando los 10euros para la versión digital) y despues ya podrias jugarlos con tu perfil (al haber puesto en tu consola a tu hermano como principal--> "puedes jugar con el resto de cuentas que no son la de tu hermano").
- Y si, siguen funcionando tanto en ps3 como en ps4 (lo he comprobado yo mismo con el duty ghost)
Y poniendo como secundaria la de mi hermano no podría descargarlo y jugar con la mía principal?
DiGiTaL_Cs escribió:Y poniendo como secundaria la de mi hermano no podría descargarlo y jugar con la mía principal?


No, si pones la cuenta de tu hermano como secundaria en tu ps4, solo podrás jugar al contenido desde esa misma cuenta y solo estando online. Por eso te indican que pongas como principal la cuenta de tu hermano en tu ps4, y en la ps4 de tu hermano pones su cuenta como secundaria (porque el siempre va a jugar desde su cuenta con la sesión iniciada)
macariopsp escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Y poniendo como secundaria la de mi hermano no podría descargarlo y jugar con la mía principal?


No, si pones la cuenta de tu hermano como secundaria en tu ps4, solo podrás jugar al contenido desde esa misma cuenta y solo estando online. Por eso te indican que pongas como principal la cuenta de tu hermano en tu ps4, y en la ps4 de tu hermano pones su cuenta como secundaria (porque el siempre va a jugar desde su cuenta con la sesión iniciada)

perdona que me meta donde no me llamen jeje esque yo toy igual que el mismo usuario me comprado la ps4 y compartia con un familiar juegos en ps3 si la pones la cuenta del supuesto juego en principal al encender la ps4 que se inicia con el mismo usuario que pusiste o puedes iniciar con el tuyo teniendo el otro de principal? gracias
macariopsp escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Y poniendo como secundaria la de mi hermano no podría descargarlo y jugar con la mía principal?


No, si pones la cuenta de tu hermano como secundaria en tu ps4, solo podrás jugar al contenido desde esa misma cuenta y solo estando online. Por eso te indican que pongas como principal la cuenta de tu hermano en tu ps4, y en la ps4 de tu hermano pones su cuenta como secundaria (porque el siempre va a jugar desde su cuenta con la sesión iniciada)


Mi hermano no tiene ps4. Quiero sólo usar su cuenta de ps3 para pagar la versión ps4 de FIFA al tener la versión de ps3.

Un saludo!
El FIFA no tiene upgrade.
SUSOOO escribió:El FIFA no tiene upgrade.


Gracias Suso. Y si fuese otro juego que sí lo tuviese?
Si fuese otro juego digital (Assassin, CoD, Injustice, Battlefield y no se si el NBA 2K) una vez que canjeas el upgrade ya no te funciona la versión de PS3.
SUSOOO escribió:Si fuese otro juego digital (Assassin, CoD, Injustice, Battlefield y no se si el NBA 2K) una vez que canjeas el upgrade ya no te funciona la versión de PS3.


Ok. Mucho más claro. Gracias!
12 respuestas