[Duda] Versión digital de Last of us parte II

Hola a todos

Estoy buscando alguna pagina web que venda la versión digital del juego a un precio asequible. He visto que por 30€ hay paginas que lo venden en versión fisica pero estoy interesado en la versión digital.

Si alguien sabe de alguna pagina interesante (creo que esto está permitido en el foro no?) me pudiera aconsejar

Muchas gracias

Un saludo
@Tidyman En versión digital hasta que no lo rebaje sony lo vas a tener muy difícil encontrarlo a precio rebajado. Muchas webs de juegos de ps4 digitales lo que venden son cuentas primarias/secundarias, así que el juego legítimamente no es tuyo y lo podrás usar hasta que te chapen el mismo.
takuma-kun escribió:@Tidyman En versión digital hasta que no lo rebaje sony lo vas a tener muy difícil encontrarlo a precio rebajado. Muchas webs de juegos de ps4 digitales lo que venden son cuentas primarias/secundarias, así que el juego legítimamente no es tuyo y lo podrás usar hasta que te chapen el mismo.


Entiendo perfectamente lo que comentas, y tienes toda la razón. Prefiero comprarlo sin secundarias ni rollos de esos.

Gracias por la info

Un saludo
2 respuestas