Duda veracidad de correo PS3

Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Hola, me llegó hace unos dias el siguiente correo, he hecho lo básico, registrarme, pero para recibir un código veo que hay que ahcer varias historias que no me cuadran, me podeis decir si el siguiente mensaje es veridico? o es mas falso que una Xbox360 con un Hardware sin fallos?

S_O_N_Y
SCEA

Contenido:

You have been selected to join Battlefield Bad Company 2 Beta on 10/31/09. The purpose of the Beta it to test the Multiplayer features online searching for bugs/giltches within the game as well as enjoing the Beta. All promotion codes for BFBC2 Beta will be sent via E-Mail. sign up for BFBC2 Beta by registering your E-mail address by going to (badcompanybeta.tk) a $50 dollar Psn Card will be E-malled to you for joing BFBC2 Beta. Bad Company Team.

No me fio un pelo, a alguien mas le ha llegado?
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
a mi no me ha llegado, pero eso canta como una almeja, tu ni puto caso
Falso a mas no poder, normalmente si te dan un codigo de la beta el mail viene con una imagen de fondo, ademas k de momento solo se puede conseguir en USA y reservando en gamestop y no se k otra tienda, en pocas palabras no te fies ni un pelo, y si te mandaran una beta en todo caso seria DICE o EA sony solo manda de los suyos
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Gracias por responder, es lo que suponia, si querian que probara la beta me envian el código y ya está, no que te tienes que resgistrar en una web, luego hacer una historia con otra web donde aparecen tarjetas de crédito ( no tienes que meter la tuya) pero que ya da mal rollo, solo queria saber si a alguien mas se lo han enviado.
Ademas como te van a dar 50$ por probar una beta????, nada si te dicen de registrarte a no ser k el mail sea de EA no te fies de nada, ademas k te lo hubieran enviado en tu idioma
4 respuestas