Duda ventiladores

Hola, quiero poner varios ventiladores en una placa B450 I Aorus y tengo algunas dudas sobre si podría hacerlo como quiero. La placa trae dos conectores para ventiladores, el del ventilador de la CPU y el del ventilador del sistema y segun lo que pone en las caracteristicas soporta ventiladores hasta 24W(2Ax12V). En el conector para el ventilador de la CPU conectaré dos NF-A14 PWM con el cable de 4 pines en forma de Y que viene con los ventiladores y en el conector para el ventilador del sistema quiero conectar dos NF-A8 PWM y el ventilador que viene en la core V1 que creo que es el pure 20 , para ello conectare dos de los cables de 4 pines en forma de Y entre ellos para conectar los 3 ventiladores.

Pero tengo dudas de si se pueden conectar 3 ventiladores en un solo conector aunque en la página de noctua pone que puedes conectar en serie varios NA-YC1 para controlar más de dos ventiladores PWM con un conector y la suma de amperios y watios no llega a lo que pone la placa, si van a dar problemas al ser dos de 2200 RPM y uno de 800 RPM y si al ser los noctua de 4 pines y el thermaltake de 3 pines van a funcionar bien.

Si se pueden conectar sin problemas, también me gustaría saber cual es la mejor forma de conectarlos entre ellos.
0 respuestas