Duda ventiladores extra

Hola chic@s hace poco que he comprado un pc montado en pcc y me he fijado hasta hace unos dias que no le vendria mal un poco de ventilacion extra a mi torre, os dejo las caracteristicas de lo que tengo y me comenten si es recomendable añadir algo de ventilacion extra o no:

AMD FX 8350
Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5e
Asus Sabertooth 990FX R2.0
Cooler Master GX 750W V2
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

y he aqui la duda:
la caja es nox coolbay vx, tiene un ventilador trasero y otro delantero de 80x80 que venian con la caja y el disipador es el cooler master 212 evo, como la caja tiene espacio para dos ventiladores en la parte superior he pensado en añadir estos:

http://www.pccomponentes.com/corsair_air_series_af120_120x120mm_led_azul_2_unidades.html

o estos
http://www.pccomponentes.com/nox_nx120_120mm_1000rpm_rojo.html

Mi ultima duda seria el ponerlos ya que soy nuevo en el mundillo del pc y preferiria el que sean de facil instalacion, mas que nada para no tocar dedmasiadas cosas ya que esta no quiero perder la garantia de ppc XD,en fin alguna recomendacion? o estos los veis bien?

Gracias por la ayuda ;)
Gracias emerito, ya he pedido los ventiladores, al final pille los que me has recomendado, ahora solo me queda mirar como encajo los superiores que el espacio es muy justo por la placa base y hasta ahora me he fijado, ahora a esperar que llegue jejej.
Hola, buena caja compañero, de los ventiladores personalmente me quedaría con este segundo que has puesto:

Imagen

Tengo el de 8cm y cumple bien con su trabajo, muy silencioso y buen caudal de aire.
PD: a mi parecer, los ventiladores superiores deberían sacar aire, ya que el aire caliente sube y el frío baja, no sé que configuración has pensado para esos ventiladores, si metiendo o sacado.

Un saludo.
tal como comentas los superiores los dejaria para extraer aire, el nox que me dices ya lo tengo listo para instalarlo en la parte de abajo para entrada de aire, y ya con eso segun he leido en otros hilos deberia bastar.

Solo me queda una duda, y es que he visto que algunos se pueden instalar conectados a la placa base y se regulan solos segun la temperatura del pc y tal, por otra parte en la caja vienen los interruptores para controlar los ventiladores superiores, es mejor dejar que se regulen solos? o poder controlarlos al gusto desde el interruptor?
En tu caso puedes elegir. Incluso puedes ponerlos de manera mixta.
los artic cooloing f12 son una basura,son muy muy muy malos,solo ver el cable del conector da verguenza ajena, de 2 que compre se me han jodido los 2 sin casi usarlos y son de muy mala calidad
mira yo compre estos, cojonudamente bien de precio no hacen ruido y van muy bien
http://www.pcbox.com/comprar-ventilador ... d63fe683e0
en cuanto a que comentas, no te creas que realmente hace mucho un ventilador lateral, 8 tengo la caja con 8 ventiladores 4 laterales de 14cm, y es lo mismo esos 4 que poner 1, es mas si los pongo a tope, fuerzan demasiado el recorrido del aire en la caja y la grafica en vez de bajar me sube un par de grados.
uno de entrada uno de salida trasero, uno superior y arreando, y sino hacer oc en gpu o cpu vamos, sobrado.
realmente yo tengo control de ventiladores, pero lo que yo hago es los que hay dentro de la caja a la placa, y los laterales a los conectores de control externo de velocidad.
Si quieres un consejo, es infinitamente mejor una rl premontada de cpu como un h20 o similares que cualquier disipador o caja con 50 ventiladores
Jope me has matado con lo de los cooling f12 :( , ya los tenia pedidos XD visto que la mayoría recomienda los nox pediré el cambio; respecto a la RL lo pensé al momento de pedir la torre, pero entre recomendaciones de amigos y demás me deje guiar y deje el disipador por aire. Que por cierto me mantiene fresquito el pc jeje lo de la ventilación extra es de cara al veranito que mi habitación es un horno y asi cuando legue el calor solo tendré que disfrutar del pc :p
alejandro3292 escribió:Jope me has matado con lo de los cooling f12 :( , ya los tenia pedidos XD visto que la mayoría recomienda los nox pediré el cambio; respecto a la RL lo pensé al momento de pedir la torre, pero entre recomendaciones de amigos y demás me deje guiar y deje el disipador por aire. Que por cierto me mantiene fresquito el pc jeje lo de la ventilación extra es de cara al veranito que mi habitación es un horno y asi cuando legue el calor solo tendré que disfrutar del pc :p

Yo no cambiaría los ventiladores. Los nox no están mal pero dan poco aire.
8 respuestas