Buenas señores, he comprado un ordenador a piezas (aún están llegando) y tengo una duda con los ventiladores y la placa base (tema completamente nuevo, ¿no?
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
)
Veréis, he comprado la placa base MSI GAMING PLUS MAX la cual en su manual de instrucciones pone lo siguiente en referente a la ventilacion:

Tengo claro que CPU_FAN1 y PUMP_FAN1 están ya asignados a la refrigeración del procesador, mi duda viene con los SYS_FAN. Yo he comprado dos ventiladores (aparte del que me viene con la caja), concretamente unos corsair de 140 con conexión PWM que tengo intención de colocar delante para que me metan aire frío en la caja.
Mi duda es, cuando los conecte en SYS_FAN la placa ¿regulará sus revoluciones en función de la temperatura de la cpu? O iran fijos? Es que me desconcierta que en el esquema aparezcan dibujados como 4 pines, pero luego no ponga que son PWM, sino DC. Y como ahi explican que en DC mode se controlan por voltaje ya no se si se refiere que podré configurarlos yo (pero siempre fijos a ese valor) o si se iran adaptando.
No se si me he explicado bien, gracias

.