Tras leer bastante tengo una duda, mi modelo es el Fat de 40GB y expulsa el aire por la parte trasera pero lo extraño es que lo introduce por el lateral...
A la izquierda el funcionamiento normal, a la derecha el de mi PS3
¿Es normal?
Llevo 2 años con ella y no me ha dado ningún problema,hace unos meses la cambié el ventilador interno y la pasta térmica y no suele pasar de la 2ª velocidad (salvo con GOW III y Uncharted II)
Que funcionamiento es el de la izquierda? El normal que yo sepa es el de la derecha, así va la mía... y creo que todas son iguales, como va a introducir el aire frío por la ranura del lector?
alfon1995 escribió:Que funcionamiento es el de la izquierda? El normal que yo sepa es el de la derecha, así va la mía... y creo que todas son iguales, como va a introducir el aire frío por la ranura del lector?
Segun he leido el funcionamiento normal es el de la izquierda, el aire lo introduce por una rejilla frontal situada encima de los puertos USB que se alarga hasta la parte inferior de los leds del power y lo expulsa por la parte trasera y lateral. Si a ti te funciona como a mi, significa que existen al menos dos modelos distintos de refrigeracion.
lo normal (al menos en torres de ordenador) es: del frontal hacia detrás de abajo hacia arriba, aunque si la ps3 está en vertical la base está totalmente tapada.. así que esta la descartamos xDD