duda ventilacion xboxone...

hay alguna arista de la consola que no tenga ventilacion ?

pq tendre que ponerla en una valda en la pared y mirando fotos veo rejillas a cascoporro...¡¡¡

osea si la pongo horizontal...y la pared esta muy cerca de las rejillas...¿la pongo latreralmente del lado del lector o de elotrolado [+risas] ?

en valda es pa que mi hijo que es un manazas no se la cargue y este alta o fuera de su alcance

me baso en el modelo 3d del enlace...lo que no se si el lado del lector br es embellecedor o reja de aire...¡¡

http://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb
saludos
(mensaje borrado)
Te diria que esta pensada para que no se encajone.

Pero personalmente pienso que es un poco exagerado y que de obstaculizar un lado optaria por el del lector, lado izquierdo segun la miras. Mas que nada porque al ser obligatorio instalar creo que sera la parte que menos se caliente.
(mensaje borrado)
Se pregunta en el hilo principal . y si no te responden es por que no lo verian . te citas y vuelves a preguntar. Pero no abras un hilo para cada duda que tengas. Ya que si eso lo hace todo el mundo esto seria un basurero
(mensaje borrado)
Que yo sepa la extraccion del aire es superior y trasera, asi que con que al menos una de las partes este bien ventilada deberia bastar. Aun asi el ventilador es autoregulable, si ves que empieza a hacer mucho ruido la consola es que la tienes mal colocada. La consola no va a petar por arte de magia, antes oiras que se transforma en una turbina y hasta te sale un mensaje de aviso.

Ya depende de ti ignorar eso o no, pero vamos, a poco que haga ruido en una temperatura ambiente agradable me plantearia donde recolocarla.
ok...tocara cuadrarse un ratejo en ikea y ver cosas grandes y espaciosas...¡¡¡
Esto lo puedes preguntar igual en el hilo oficial de la consola y te responden igual, si cada persona que tuviera alguna duda con la consola abre un hilo pues ya me dirás. Cierro.
8 respuestas