Duda venta

Buenas chavales....esta tarde voy a vender mi antigua Xbox one fat ya que ahora poseo la one x y la quiero vender sin perder todos los juegos digitales que tengo que son el 99%. Con borrar el perfil de la antigua fat es suficiente? Podré seguir jugando en la x sin problemas?
Evidentemente no quiero que el chico al que se la vendo pueda disfrutar de la biblioteca de juegos que tengo ahora. Gracias de antemano
@lama88 Desactiva en las opciones de tu usuario la opción de que esa es tu Xbox principal.
La Fat la restableces de fabrica, luego metes tu cuenta en la X y voila..
cosvel escribió:La Fat la restableces de fabrica, luego metes tu cuenta en la X y voila..

Bueno....la cuenta ya la tengo puesta en la x. Entonces solo restauro de fabrica en la fat y ya?
lama88 escribió:
cosvel escribió:La Fat la restableces de fabrica, luego metes tu cuenta en la X y voila..

Bueno....la cuenta ya la tengo puesta en la x. Entonces solo restauro de fabrica en la fat y ya?

Pero ¿la cuenta la tienes como principal en la X o en la fat? La fat tienes que quitarla como consola principal de la cuenta o quien la compre podrá disfrutar de tu biblioteca.
curecrow escribió:
lama88 escribió:
cosvel escribió:La Fat la restableces de fabrica, luego metes tu cuenta en la X y voila..

Bueno....la cuenta ya la tengo puesta en la x. Entonces solo restauro de fabrica en la fat y ya?

Pero ¿la cuenta la tienes como principal en la X o en la fat? La fat tienes que quitarla como consola principal de la cuenta o quien la compre podrá disfrutar de tu biblioteca.

La principal en la x
Si has restaurado de fábrica ya note aparecerá la fat como principal.
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Un saludo
7 respuestas