elratedx escribió:Pues como dice mi pregunta encontré un chollo a mi parecer un tío que vende la PS3 con 2 mandos uno de ellos original, más 14 juegos por 120€ y me estoy pensando seriamente pillármela, ya que no tengo PS4(me la pillare cuando salga la PS5 xd) y quería saber como anda el servicio técnico de Sony para la consola y si al comprar juegos en la store estos se pueden transferir a una hipotética PS4.
Ekir escribió: Sobre la ps3 la oferta me parece decente pero solo la pillaría si fuese slim o (aunque medio foro estaría en contra: externamente tienne un aspecto cutre) superslim (...)
elratedx escribió:Pues como dice mi pregunta encontré un chollo a mi parecer un tío que vende la PS3 con 2 mandos uno de ellos original, más 14 juegos por 120€ y me estoy pensando seriamente pillármela, ya que no tengo PS4(me la pillare cuando salga la PS5 xd) y quería saber como anda el servicio técnico de Sony para la consola y si al comprar juegos en la store estos se pueden transferir a una hipotética PS4.
esecadioé escribió:Si es como dicen los compañeros una slim o superslim con un buen disco duro (mínimo de 250 gb) y de los 14 juegos tiene muchos exclusivos y multis de calidad (The Last of Us, Gta V, Uncharted, Ni No Kuni etc) adelante. Si ves que la mayoría son Fifas, Pros, Cod y Nbas del año de la polca pasa. Lo mismo que si la consola es una fat..siniestro total. Yo la mía la compré seminueva hace 3 años, una slim de 160 gb con caja y todo por 80€. Creo que hoy en día pagar más de 100€ por una consola de hace tanto tiempo, a no ser que sea con un pack muy guapo, no lo veo viable. Eso sí la vas a disfrutar cantidad. Con decirte que tengo Ps4 y aún sigo usando la Ps3 para los jrpgs exclusivos tan tremendos que tiene..
. Y por otro lado, si me gusta la saga, voy a querer jugarlos todos, así que tendría que malvender la Ps3 para comprar una Ps4 y jugar el 4 y el legado perdido...refrescante escribió:esecadioé escribió:Si es como dicen los compañeros una slim o superslim con un buen disco duro (mínimo de 250 gb) y de los 14 juegos tiene muchos exclusivos y multis de calidad (The Last of Us, Gta V, Uncharted, Ni No Kuni etc) adelante. Si ves que la mayoría son Fifas, Pros, Cod y Nbas del año de la polca pasa. Lo mismo que si la consola es una fat..siniestro total. Yo la mía la compré seminueva hace 3 años, una slim de 160 gb con caja y todo por 80€. Creo que hoy en día pagar más de 100€ por una consola de hace tanto tiempo, a no ser que sea con un pack muy guapo, no lo veo viable. Eso sí la vas a disfrutar cantidad. Con decirte que tengo Ps4 y aún sigo usando la Ps3 para los jrpgs exclusivos tan tremendos que tiene..
@esecadioé,
pues a mí me está rondando la idea de una Ps3. Ya tengo 360 y XBO y quiero jugar a los exclusivos más conocidos: saga uncharted, the last of us y God of war.
Estoy detrás de una Ps4 pero me echa para atrás que no tenga salida óptica, el dolby digital es fundamentel para mi, y la PRO tiene salida óptica pero parece tener un alto nivel sonoro y de calentamiento (unos dicen que apenas suena más que una slim y otros que es una turbina).
No convenciendome ninguna de las Ps4, ni la slim ni la pro, me estoy planteando comprar una Ps3 y probar los juegos. Porque también pienso que gastarme 300 € o más en una consola para jugar a los uncharted y que luego no me guste la saga..... Y por otro lado, si me gusta la saga, voy a querer jugarlos todos, así que tendría que malvender la Ps3 para comprar una Ps4 y jugar el 4 y el legado perdido...
Hay una oferta de la Ps3 Slim de 500gb con mando por 100 €. Y por 40 € tendría los 3 uncharted, TLOU y GOW3... ¿que me aconsejais?
¿Salen fiables estas Ps3? ¿Y los mandos, dan problemas?.
Si no recuerdo mal llevan las pilas integradas o algo de eso y daban problemillas, no? Disculpad las dudas de novato pero estoy totalmente perdido en el "universo Sony"
¿Hay exclusivos chulos de Ps3 que me perdería si voy directamente a la PS4?
Yonmaklein escribió:(...) un amigo hizo lo que tú, jubiló su PS2 hace muy poco para hacerse con una PS3
Neo Cortex escribió:Yonmaklein escribió:(...) un amigo hizo lo que tú, jubiló su PS2 hace muy poco para hacerse con una PS3
¿Jubilar la PS2? Eso debería considerarse herejía. A la hoguera con él![]()
Neo Cortex escribió:@esecadioé
Es que no veo qué necesidad hay de jubilar una consola cuando se pasa a la siguiente; de hecho, yo todavía sigo jugando a la PSX.

elratedx escribió:Bueno pues finalmente me e pillado la PS3 en game a 50 pavos en las rebajas con un mando de estos clonicos de game a 15 pavos más me parece una buena inversion ahora a nutrirla de juegos xd
.
.AzagraMac escribió:Hace pocos dias vi en una tienda en Madrid una PS3 fat de 40Gb precintado!!! creo que pedían 99,90€.
Yo aun, sigo teniendo mi PS3 60Gb de las primeras, comprada el mismo dia de la salida en Preciados, aquella noche 22 de Marzo del 2007, (el 2º de la fila para ser exactos jajaja), despues de 11 años, aqui sigue conmigo, 0 problemas, bueno el hdd original murió no hace mucho, y ahora lleva un SSD de 256Gb que va de lujo, no todas han muerto por la luz amarilla.
Pero si pudieras pillar una original, retrocompatible con PSX y PS2, mejor. Pero eso es prácticamente inviable a día de hoy, y si lo encuentras... prepara pasta.
Por si alguno no sabe que moledo es el de 60Gb, es la que venia en esta caja
esecadioé escribió:AzagraMac escribió:Hace pocos dias vi en una tienda en Madrid una PS3 fat de 40Gb precintado!!! creo que pedían 99,90€.
Yo aun, sigo teniendo mi PS3 60Gb de las primeras, comprada el mismo dia de la salida en Preciados, aquella noche 22 de Marzo del 2007, (el 2º de la fila para ser exactos jajaja), despues de 11 años, aqui sigue conmigo, 0 problemas, bueno el hdd original murió no hace mucho, y ahora lleva un SSD de 256Gb que va de lujo, no todas han muerto por la luz amarilla.
Pero si pudieras pillar una original, retrocompatible con PSX y PS2, mejor. Pero eso es prácticamente inviable a día de hoy, y si lo encuentras... prepara pasta.
Por si alguno no sabe que moledo es el de 60Gb, es la que venia en esta caja
Que barbaridad! Una de 40 gb precintada! Seguro que la conectas a la red y se come todo el disco duro con las actualizaciones
XboxoX escribió:No, pilla ya una ps4 por 200 €
AzagraMac escribió:XboxoX escribió:No, pilla ya una ps4 por 200 €
Si pilla una PS3 nueva, hay muy buenas ofertas en juegos.
El desembolso actual de PS4, mas juego es bastante mas elevado.
Con la PS4 Pro + 1 Juego y un mando adicional te vas a casi 500€. ( o algo mas de 500€... )
XboxoX escribió:Doy por hecho que los de aquí no podeis tener una ps4 y os queda solo la ps3 como opcion
XboxoX escribió:Doy por hecho que los de aquí no podeis tener una ps4 y os queda solo la ps3 como opcion
Neo Cortex escribió:XboxoX escribió:Doy por hecho que los de aquí no podeis tener una ps4 y os queda solo la ps3 como opcion
Dar por hecho este tipo de cosas significa meter la pata hasta la ingle por lo menos.
¿Qué tendrá que ver una consola actual con una anterior? ¿Sabes la cantidad de nosotros que seguimos jugando con PSX?
Neo Cortex escribió: ...
Desde luego, que se digan estas cosas en un foro de videojuegos tiene narices.