Al fin se rompió la tele vieja del salón jejej, es momento de pasar al HD, me he dado una vuelta por varios sitios y soy un saco de dudas.. por donde empiezo.... marcas y modelos mirados: Todos FullHD TdtHD
Samsung C6000 549 euros 100 Hz Edge LED DNLA USB divxHD mkv 60w consumo Bonito Diseño
Lg LD750(449euros) 382,5 euros * 200 Hz LCD DNLA Precio 2xUSB divxHD mkv 150w consumo 80000 : 1 PRECIO
Lg SL 8000 529 euros 200 Hz Precioso Diseño USB divxHD mkv 150.000:1 Bluetooth
no se que mas cosas poner por encima,.. la Lg SL 8000 es la que mas nitido se veia, pero estoy mosca verla a ese precio, cuando he investigado y parece ser que lleva mucho tiempo descatalogada..., y podian ser incluso devoluciones, de hecho como curiosidad tenian 7 u 8 cajas y 2 o 3 las he visto con el celo no muy bien cerradas... la LG LD750 me ha gustado como se veia, a parte me llama que tenga el Dnla leer mkv y el precio que me sale por conocer a un empleado del ECI que como estan las cosas es para pensarselo.. la samsung y la sony son muy bonitas las 2, se veian bien, pero la Sony no parece que lea mkv, no se estoy hecho un lio me gustaria que me dieran impresiones gente que haya probado algunas de estas con sus problemas y sus virtudes, ya que todas tendran sus virtudes y defectos y se que hoy en dia parece mas una loteria que otra cosa, la usare mas principalmente para la TDT, algunas peliculas mkv,mp4,divx,o bluray y puede que para conectarlo con el pc de mi habitacion para ver videos tambien.
Voy a seguir investigando mientras por aqui por el foro y demas sitios, que aunque no sea bueno correr en estos casos, si tomo una decision de aqui a mañana despues de comer la podre probar y estrenar con la Final de la Copa del Rey.
Saludos y gracias a todos
EDITO: vengo de echar otro ojo por las tiendas, y la LG 32LD750 esta bastante bien para el precio que me sale, en contra el consumo que tiene al no ser LED, el diseño que tiene y que he leido que se dejaron de fabricar el año pasado, al igual con la LG SL8000 ya no se si es stock sobrante o de devoluciones y no se como lo podré saber... la sony ex710 que habia puesto la he descartado por no tener lo del USB mkv y estoy ahi ahi, si tirarme a la SAmsung gastandome algo mas, arriesgarme con la SL 8000 o ir a lo barato que tampoco estoy seguro si al final me saldrá caro... nadie con una LG 32LD750????
EDITO 2: me bajo corriendo a por la 32LD750 y que sea lo que dios quiera a ver si me da tiempo a configurarla en condiciones para el futbol, he leido que internamente es muy similar a la SL8000 con algo menos de contraste y el diseño que es peor claramente, pero a favor tiene DNLA que es del 2010 y la sl8000 del 2009 y que son 148 euros menos que hoy dia.... Espero que con las prisas no me salga mala compra pero es lo que hay, estoy sin televisor en el salon...