Duda Valor actual Consola Xbox segundo mano

Buenas noches xboxeros,

estoy pensando en adquirir este sistema que siempre he tenido pendiente y me es imposible emular en PC de forma decente.

Mi duda viene que he estado mirando por wallapop y ebay diferentes anuncios y no me hago una idea clara de cuanto es el valor de mercado real y actual de la consola.

¿Cuánto valdría con un mando/dos y algún juego suelto? ¿ y si fuera pelada pero con caja?

Muchas gracias!
Depende mucho, si miras en rastros/mercados de pulgas o como se llamen allá, en internet... hay quien te vende xbox desde 5 dolares y hay quien las pone a 200...
Como en todo, con paciencia y buscando, creo que te puedes hacer con una desde 30 dolares con su mando y cables como dios manda, con el lector medio tocado, digo si eres de los que compran todo ya servido y lo más barato posible.
Si eres como yo, me espero a verlas a 5 dolares sin cables, con el lector jodido, y ya en alguna vuelta que de al rastro pues voy encontrando lo que falta, ya completa te la puedo tener en total por 8 dolares en 2 semanas o en dos meses dependiendo de las suerte y las vueltas que des, pero de ahí no pasa, eso si toca dar mantenimiento y todo para tenerla a pelo, del lector nos olvidamos claro está, todo va a ser por disco duro.
La xbox es fácil de encontrar, lo que ya no es tan sencillo son mandos originales o que lleve un buen cable por componentes. Para mi el lector tiene que funcionar, otros foreros les da igual.
Después que tenga, chip , tsop, etc. para mi cuando mas virgen mejor.. en ese caso es mas factible que el lector aun funcione. Si ya está hackeada corres el riesgo que se haya comido toso los princos del mundo.
El secreto está en que tenga las pegatinas originales sin tocar, que se vea poco polvo acumulado en el ventilador. Eso es garantía de poco uso.
En mi caso pocas veo a la venta a lo largo del año, pero suelen estar entre 15 y 20 euros
Gracias a todos por contestar. Se me escapó una ganguita por 4 días. Lástima...
4 respuestas