"Para distribución con equipos nuevos fabricados por Soft-Sell, S.A."
pero en el disco pone Windows XP Home Edition w/SP1a 1985-2001 Microsoft Corporation CD100940
Darthjedyk escribió:Seria ver la versión OEM o Retail y utilizar un cd con esa versión. Al tener tu key no hay problema. Es como si un compañero se le rompieran los dvds de un juego, pero mantenga su key y yo le deje los dvds. No hay mas.
suerte
jachacho escribió:Bajate cualquiera de internet, un OEM y un RETAIL, aunque tu clave no sirva en la instalación, puedes usar la que venga con el CD y despues de que no pueda activarse te dara opcion a poner una clave nueva, usas la tuya le das a activar y ya esa.
Lo ideal es tener unas copias de cada version limpias, sacadas de originales.
Usando tu clave no es pirateria, y es comodo, si yo tuviera que tener un CD por cada ordenador instalado...
No se si ahora se encontraran, pero yo hace años compraba las licencias de XP Profesional de 10 en 10, solia venir un solo CD y las 10 pegatinas de claves, y si hasta Microsoft las vende asi pues no hay problema en usar cualquier disco.
Saludos.
Darthjedyk escribió:jachacho escribió:Bajate cualquiera de internet, un OEM y un RETAIL, aunque tu clave no sirva en la instalación, puedes usar la que venga con el CD y despues de que no pueda activarse te dara opcion a poner una clave nueva, usas la tuya le das a activar y ya esa.
Usando tu clave no es pirateria, y es comodo, si yo tuviera que tener un CD por cada ordenador instalado...
No se si ahora se encontraran, pero yo hace años compraba las licencias de XP Profesional de 10 en 10, solia venir un solo CD y las 10 pegatinas de claves, y si hasta Microsoft las vende asi pues no hay problema en usar cualquier disco.
Saludos.
No se ahora XP, pero en Win7, si haces una instalación retail, cuando pongas una clave OEM no te la valida. Lo se por propia experiencia. Tuve que formatear un portatil y no tenia dvd del mismo, utilicé una copia de un retail y al meter la clave... nanai.
Darthjedyk escribió:jachacho escribió:Bajate cualquiera de internet, un OEM y un RETAIL, aunque tu clave no sirva en la instalación, puedes usar la que venga con el CD y despues de que no pueda activarse te dara opcion a poner una clave nueva, usas la tuya le das a activar y ya esa.
Saludos.
No se ahora XP, pero en Win7, si haces una instalación retail, cuando pongas una clave OEM no te la valida. Lo se por propia experiencia. Tuve que formatear un portatil y no tenia dvd del mismo, utilicé una copia de un retail y al meter la clave... nanai.
cayd12 escribió:Amigo rintin voy aprovechar tu hilo para contar mi problema si no te molesta, ya que esta relacionado.
Mirad igual que el colega yo también formatee mi pc en su momento y estuve con linux pero ahora quiero volver a windows xp que era el que formatee pero me doy cuenta que no tengo cd ni pegatina con serial así que mire el manual de instrucciones del pc y había una opción de disco de recuperación que no lo hice con lo que no tengo nada de nada.
Hay alguna forma de recuperar esa licencia ya sea llamando a windows o a packarbell ( que es la que me vendio el pc)??
Un Saludo ,Gracias de antemano y perdona rintin si te molesta mi intervención en tu hilo
cayd12 escribió:He estado revisando el disco duro y nada, además mi pc no es que sea tan moderno ya que lo compre en las Navidades de 2006
A alguien le ha ocurrido un caso parecido al mío y se lo han solucionado??
Un Saludo
javiMaD escribió:Dudas jeje
¿El PC es de marca?
¿Has mirado bien lo de la pegatina?
Lo digo porque los fabricantes estan obligados a ponerla, salvo que hayas cambiado de caja el equipo o lo comprases sin sistema operativo.