Duda Validación Windows Original

Hola quería preguntaros una duda que tengo acerca de lo que sale ahora cuando vas a realizar algunas actualizaciones en concreto con el XP. He tenido que instalarle a un amigo hace un par de días el XP. Y cuando voy a actualizar lo del service pack2 me piden lo de la validación del XP, para comprobar que no es pirata.. ¿Sabeis que consecuencias tiene en caso de no ser original?

Con estas politicas van a ayudar a que la gente se cambie más rápido al software libre XD

Saludos.
las consecuencias de no tener el windows original es que n ote deja instalarte las actualizaciones oficiales de windows y que te esta dando porculo constante diciendote que no es original
En cierto modo eso lo sabía. Pero tengo un PC con XP si que sea original, y tampoco da mucho por culo... simplemente hay que evitar que se instalen algunas actualizaciones en concreto para eso mismo. Supongo que esto sucede porque el PC en concreto del que hablo ya llevo un par de años casi con la instalación del XP, y en su momento no tuve problemas para instalarle el service pack 2 y eso..

Gracias por responderme, un saludo.
consigue un parche de validacion,asi por lo menos no te dara por culo diciendo que no es original
Una pequeña duda que tengo. Tengo el vista original con la clave y todo, y lo tengo instalado en mi pc, si instalo el mismo vista en otro pc ¿Habrá algún problema?

Gracias
Evidente, te dirá que ese numero de serie ya ha sido validado con otro hardware, por lo tanto numero de serie utilizado.
ok, gracias, es que antes tenia el xp home original y lo tengo instalado en varios pc's y se los e dejado a amigos y no ha pasado nada, pero para vista no sabia si era lo mismo.
Es que comprando el XP tenías derecho a instalarlo en un número concreto de PCs. No se si el Vista permite eso o no..

parejo escribió:consigue un parche de validacion,asi por lo menos no te dara por culo diciendo que no es original

¿Entonces me limito a bajarme un crack para evitar el tema de la validación? La verdad que llevo un tiempo que no me gusta usar parches o cracks (programitas) de por ahí. Como que ya desconfío de eso, ya sabeis, muchas veces te son útiles, pero también te instalan alguna que otra cosilla demás..
Yo tengo el Ultimate x64 sin activar y le tengo actualizado... Y tengo licencia original, pero como no va a durar 30 dias sin formatear no le activo... XD
Vinz escribió:Es que comprando el XP tenías derecho a instalarlo en un número concreto de PCs. No se si el Vista permite eso o no..

parejo escribió:consigue un parche de validacion,asi por lo menos no te dara por culo diciendo que no es original

¿Entonces me limito a bajarme un crack para evitar el tema de la validación? La verdad que llevo un tiempo que no me gusta usar parches o cracks (programitas) de por ahí. Como que ya desconfío de eso, ya sabeis, muchas veces te son útiles, pero también te instalan alguna que otra cosilla demás..

¿Es que no os leéis las licencia de uso?

Esas cosas de cracks mejor no discutirlas aquí.
Vinz escribió:¿Sabeis que consecuencias tiene en caso de no ser original?

Vienen los GEOS, tumban la puerta con un ariete, te esposan, te tumban contra el suelo y te leen tus derechos.
Lo siento, pero no he podido resistirme XD.

A menos que sea una licencia corporativa o similar, un windows=un equipo. El número de serie del software tras la activación se queda ligado al hardware del Pc (concretamente a la mobo). Si por ejemplo deseas transferir una licencia ya activada a otro Pc lo tienes que hacer telefónicamente, te atiende un amable robot que no para de escupir cifras durante 10 largos minutos.

Saludos.
10 respuestas