duda vacaciones

Mañana se trabaja? se me ha olvidado preguntar una cosa a un abogado que habia contratado para una cuestion y me acabo de dar cuenta que mañana es 1 de agosto, no se si cerraran la oficina. Alguien sabe si normalmente es posible que el dia 1 aun esten al ser viernes?
Yo no, pero porque estoy de vacaciones.

Dependerá de donde sea no? El 1 de agosto no es festivo nacional en España. Pero con la información que das... pues eso.
Y si llamas a la oficina? XD porque aqui poco te can a decir.

Yo si trabajo.
Agosto es festivo el mes entero que yo sepa. Aunque empiece en viernes
Torres escribió:Agosto es festivo el mes entero que yo sepa. Aunque empiece en viernes

¿ Agosto festivo ??????
thedarkman escribió:
Torres escribió:Agosto es festivo el mes entero que yo sepa. Aunque empiece en viernes

¿ Agosto festivo ??????

Llama, ellos deciden si trabajan o no.

Solo es festivo el día 15. Y como mucho hay fijadas dos semanas de vacaciones en algunos convenios, pero no están determinadas (vamos, que pueden ser al principio, al final, al medio...)

Me la juego y voy a decir que eres docente. Solo un docente puede estar tan desconectado de la realidad vacacionil para soltar eso. 😂

Te referías a los abogados porque los juzgados cierran, ¿no?
Dylandynamo escribió:Y si llamas a la oficina? XD porque aqui poco te can a decir.

Yo si trabajo.

Es por no ponerme a escribir un documento para mañana si no van a estar.
Pues yo si tengo que ir a trabajar
Pues dependerá del negocio, no hay nada marcado en que el día 1 de Agosto se cierren los negocios en España, hay negocios que cierran una quincena, hay negocios que no cierran y los trabajadores se van turnando en coger sus vacaciones para mantener la actividad durante todo el año, no existe nada que diga que hay que cerrar la actividad empresarial el mes X
_Kant_ escribió:Pues dependerá del negocio, no hay nada marcado en que el día 1 de Agosto se cierren los negocios en España, hay negocios que cierran una quincena, hay negocios que no cierran y los trabajadores se van turnando en coger sus vacaciones para mantener la actividad durante todo el año, no existe nada que diga que hay que cerrar la actividad empresarial el mes X

Pues espero que si por que sino se han ido de vacaciones sin contestar a un email de hace una semana.
rolex2 escribió:
_Kant_ escribió:Pues dependerá del negocio, no hay nada marcado en que el día 1 de Agosto se cierren los negocios en España, hay negocios que cierran una quincena, hay negocios que no cierran y los trabajadores se van turnando en coger sus vacaciones para mantener la actividad durante todo el año, no existe nada que diga que hay que cerrar la actividad empresarial el mes X

Pues espero que si por que sino se han ido de vacaciones sin contestar a un email de hace una semana.

Lo más fácil es que llames directamente al despacho y así sales de dudas
Dudeman Guymanington escribió:

Me la juego y voy a decir que eres docente. Solo un docente puede estar tan desconectado de la realidad vacacionil para soltar eso. 😂

Te referías a los abogados porque los juzgados cierran, ¿no?

Creo que era autónomo, que al final también es desconexión, porque no tienes vacaciones fijadas desde el estado.

Agosto festivo? Claro, y todo el verano también jaja

Agosto es inhábil a efectos de algunos temas en la Administración pero vamos que yo tengo que trabajar todo el mes salvo que decida coger vacaciones en todo o en parte, como cualquier otro mes
@martuka_pzm @Schwefelgelb @Dudeman Guymanington @Schwefelgelb @thedarkman

Ostia que os lo habéis tomado todos en serio y era una coña por la forma en que lo decía el compañero jajajja. Que decía que como ya hoy era agosto tendrían vacaciones pero que como era viernes igual no cerraban desde ya. Como dando por hecho que agosto tiene que estar cerrado si o sí

Era una chorrada por la poca información que se da a en el hilo XD
Torres escribió:@martuka_pzm @Schwefelgelb @Dudeman Guymanington @Schwefelgelb @thedarkman

Ostia que os lo habéis tomado todos en serio y era una coña por la forma en que lo decía el compañero jajajja. Que decía que como ya hoy era agosto tendrían vacaciones pero que como era viernes igual no cerraban desde ya. Como dando por hecho que agosto tiene que estar cerrado si o sí

Era una chorrada por la poca información que se da a en el hilo XD

Mira que sabiendo que eres de mi gremio (autónomo) me extrañaba que dijeras que Agosto es festivo XD.
Agosto solo es festivo para algunos funcionarios y la mayoría de los políticos.
Yo me voy a Warcelona. Echo chaleco antibalas? [looco]
DonutsNeverDie escribió:Yo me voy a Warcelona. Echo chaleco antibalas? [looco]

Y guantes anti corte también.
19 respuestas