Duda Utorrent

Uso a menudo el utorrent para bajarme mis distribuiciones de linux, documentales, copias de seguridad, el problema que le veo es que los archivos los puedes abrir /ejecutar antes de finalizar la descarga, y como ersta carpeta la tengo compartida en red para compartir con mis amigos conectados a la red, a veces ellos lo intentan abrir si saber si esta descargado o no, y por consiguiente paran la descarga a detectar el utorrent que han intentado abrirlo, y no vuelbe a reanudarse la descarga hasta que vuelbo a mi casa y me percato de que se a parado la descarga.

Bueno resumiendo queria saber si se puede configurar el utorren para que los archivos incompletos esten en una especie de carpeta de temporales (tipo emule) y no se puedan abrir hasta que esten completos.
Pues si se puede hacer eso.

En el utorrent, te vas a Options -> Preferences. Luego en el menu de la izquierda le das a Directories. En la ventana de la derecha marcas la casilla de Put new downloads in: y eliges la ruta de la carpeta temporal. Luego marcas también la casilla de Move completed downloads to: y eliges la carpeta de red donde se guardarán las descargas completas.

Salu2!!
Puyover escribió:Pues si se puede hacer eso.

En el utorrent, te vas a Options -> Preferences. Luego en el menu de la izquierda le das a Directories. En la ventana de la derecha marcas la casilla de Put new downloads in: y eliges la ruta de la carpeta temporal. Luego marcas también la casilla de Move completed downloads to: y eliges la carpeta de red donde se guardarán las descargas completas.

Salu2!!

muchas gracias, en cuanto termine unas cosillas que toy haciendo lo pruebo y te comento

Edit: perfecto, muchas gracias, era lo que andaba buscando
2 respuestas