Duda uso remoto VITA - PS3

Hola buenas ayer estuve probando el uso remoto, y bueno registro la consola me funciona correctamente pero cuando inytento ejecutar un juego de PS3 no me deja me dice que es incompatible, pero si pruebo con uno de la psx (final fantasy VII) si puedo.

he mirado por internet y dice que hay una lista de juegos compatibles pero nada he probado con el Killzone 3 que es compatible y naaaa. Sabeis como se hace?

He visto tutos por internet pero dicen que tienes que tener un CFW en la ps3, pero eso a mi no me sirve ya que paso de los CFW.

Saludos
Deben estar preparados los juegos nuevos de PS3 para ofrecer esa caracteristica (los antiguos no lo están) o bien que los actualicen con un parche los juegos antiguos ( de PS3 ) para que lo acepten.
Los antiguos (de PS3) están preparados para el uso remoto de la PSP 480 x 272 , pero la VITA no.

Con el CFW de la PS3 se le hace creer que se usa una PSP, lo que significa que los ves a 480 x 272 en la VITA . Lo que para mi ni vale la pena probarlo.

Conclusión : Parchear los juegos de PS3 antiguos ( que no creo que los hagan todos ) o comprar juegos nuevos de PS3 y esperar que tengan la opción.
Pero hay algun juego de PS3 que actualmente puede utilizar esta funcion, yo hace meses pusieron el video del Killzone 3 corriendo en la Vita por el remote play, pero yo ayer lo estuve probando y naaa no hay manera.
1) tienes la PS3 actualizada al ultimo firmware ?
2) tienes el Killzone 3 actualizado a la última versión ?

Si tienes 1) y 2) hechos y no funciona .. ni idea.

Edito: Parece que aun no funciona. Hay que esperar a Firmware de PS3 o Parche del juego. ( o ambos )
Augias escribió:1) tienes la PS3 actualizada al ultimo firmware ?
2) tienes el Killzone 3 actualizado a la última versión ?

Si tienes 1) y 2) hechos y no funciona .. ni idea.


Si a las dos cosas, la verdad es que este modo no lo voy a utilizar mucho pero era mas por curiosidad que por otra cosa.
A mi tambien me interesa. Quiero el Gran Turismo 5 tumbao en la cama XDD
Pues naaa si hay que esperar se espera, pero me creia que era una funcionalidad que ya la habian implementado pero bueno a esperar toca.

Jejejeje y lo de jugar al GT5 desde la cama,....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Augias escribió:A mi tambien me interesa. Quiero el Gran Turismo 5 tumbao en la cama XDD


Yo tambien , seria un lujazo jugar al gt5 en la vita
Augias escribió:Deben estar preparados los juegos nuevos de PS3 para ofrecer esa caracteristica (los antiguos no lo están) o bien que los actualicen con un parche los juegos antiguos ( de PS3 ) para que lo acepten.
Los antiguos (de PS3) están preparados para el uso remoto de la PSP 480 x 272 , pero la VITA no.

Con el CFW de la PS3 se le hace creer que se usa una PSP, lo que significa que los ves a 480 x 272 en la VITA . Lo que para mi ni vale la pena probarlo.

Conclusión : Parchear los juegos de PS3 antiguos ( que no creo que los hagan todos ) o comprar juegos nuevos de PS3 y esperar que tengan la opción.


Para PSP tampoco... realmente el único compatible es el Lair... y los juegos de PSX y minis...
Oh vaya mierda...

Ayer cuando probé lo del Control Remoto y vi la pantalla de la PS3 en la Vita casi me da algo. Apenas acerté a darle a jugar al Dark Souls de lo cachondo que estaba y salió el maldito mensajito de que no es compatible [triston]

He buscado por internet y en noviembre se extendió un rumor de que todos los juegos de PS3 serían compatibles con el control remoto, pero luego lo desminitieron. Sería la ostia si con una actualización de Vita/PS3 pudieran hacer un "estándar" y no depender de que los desarrolladores adapten los juegos, porque de ser así me parece que poquitos compatibles vamos a ver.

Por cierto no llegué a probar, pero películas si se pueden ver? Si no, qué otros usos puede tener esta funcion?
Yo he probado el Syndicate que es uno de los más nuevos y nada, pone que no es compatible.
pues yo lo unico que he conseguido es registrarla, luego siempre me dice que no conecta, alguna ayudita
para el control remoto hace falta tener la ps3 encendida?
Con psp solo unos pocos van, los legos, los pixeljunk, PSone, minis.. En vita seguro que pasara lo mismo, una lastima que no se haga a nivel externo sin tener que depender de que lo permita el juego.
13 respuestas