Duda usb loader gx

Hola a todos. Estoy tratando de instalarle el usb loader gx a un amigo en vwii. El canal lo he instalado perfectamente así como el neogamma. Este segundo funciona bien (al menos carga perfectamente) pero tanto el usb loader gx cómo el uloader se quedan en negro. Lo quiere para jugar al ghostly super ghost boos, un juego basado en el New super mario bros, creado por aficionados a este juego como el newer super mario bros del newerteam. El juego está en formato wbfs.

Alguien podría orientarme sobre cuál puede ser el problema? He leído este hilo:
hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234 ¿podría ser la solución? El ios que comenta el tutorial lo tengo en la tarjeta sd en mi wii u, el problema que tengo es que la compre de segunda mano recientemente y tiene el control parental activado por lo que no puedo conectar a internet y no recuerdan la contraseña ni la respuesta a la pregunta por lo que hasta que no me ponga en contacto con nintendo en unos dias que este de vacaciones para poder dejarla de fabrica no puedo usar Internet.

Perdón por el tocho. Cualquier ayuda u orientación será de agradecer.
@BADMPS
creo que no hay problema en poner este método para eliminar el control parental, ya que es de 2ª mano y no hay manera de recuperar la clave-->eliminar control parental
tienes que ir a: control parental/olvidé la contraseña/la olvidé(la pregunta secreta) te dan un código,que es el que metes en la otra web.
ya la desbloqueas y sigues con el método que dices
Gracias. En cuanto tenga tiempo lo pruebo y comento.

Edito: tanto el sistema para conseguir el control parental como el instalador de los cios han funcionado a la perfección, pero no hay manera de que ni el usb líder ni el uloader funcionen eb vwii, ambos se quedan congelados en negro. Al menos el juego lo he conseguido cargar con el neogamma asi que doy por resuelto el problema. Gracias por la ayuda nuevamente.
2 respuestas