Duda: usar exFAT sin actualizar

Muy buenas, ayer me compré una nueva y flamante nintendo switch en versión 4.0.1, la cuál aún no acepta exFAT.

Seguramente la solución que me propongan ustedes sea actualizar a 6.0.1 sin quemar efuses, pero NO tengo una sd de 64Gb para hacer el backup.

El caso es que no puedo instalar juegos de más de 4.4Gb

Alguna solución?

Algún cfw que acepte exFAT? Alguna manera de dumpear la nand a un disco duro directamente, o por ftp? O alguna manera de instalar juegos pesados por wifi?
Una SD de 64gb son 12€, yo no me arriesgo a brickear la consola por 12€, vamos que hacer una copia de la NAND es imprescindible si juegas con la scene, independientemente del objetivo que tengas.

con tinfoil se pueden instalar juegos por USB, pero necesitas una versión superior de FW, por wifi también se puede, creo que en tu FW podrías, pero ya te digo que yo no instalaría nada sin tener copia de la NAND
@Kiomoh Para poder meter exfat de forma oficial necesitas actualizar a 6.2 no a 6.0, si actualizas a 6.2 de momento no podras cargar CFW. Puedes meter el soporte exfat con choudijour o con mi tutorial: hilo_tutorial-anadir-soporte-exfat-sin-actualizar-la-consola_2286611, la copia de la nand la puedes hacer con cualquier microSD de mas de 2GB, ya que hekate la parte en trozos y te deja ir copiando los trozos al PC y seguir con la copia. Si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas