Duda Urguente 6600gt Club3d

Weeeeenas!

Os comento, estoy apunto de comprar una 6600GT Club3d de segunda mano y tengo algunas dudas....

1º) He oido que salieron varias remesas defectuosas, segun el vendedor la suya tiene 2 meses de uso, hay muchas posibilidades de que tenga algun defecto?? Aun asi he oido que era facil de solucionar...

2º) Yo me habia decantado por una XFX pero esta la verdad me la deja bastante barata, tengo un amd 2400+ aprovechare la potencia de mas que me brinda la XFX?

Espero vuestras respuestas...Gracias!
Lo mejor es k te la deje si puedes y la pruebes uno o 2 dias...efectivamente las club3d no han salido muy bien, aunk he montado alguna de ellas, recientes eso si, y sin problemas...
Obivamente XFX es mejor marca y tal...yo tengo una en AGP de 256 megas y con mi ekipo un AMD XP(nada del otro mundo) he sacado 8450 puntos en 3d mark 03
vamos a ver... la XFX no te brinda ni un fps de más. Pero ni uno sólo. Así que por el rendimiento que no sea.

Los casos que conozco de club3d que salieron malas era xq se veían muchos artifacts o incluso la pantalla negra como el carbón. Así que si el vendedor lleva 2 meses con ella será xq va bien, supongo. No obstante exígele factura, ya que esa gráfica trae 2 años de garantía, ni más ni menos!! En caso de que no tenga la factura, yo le rebajaría el precio y/o exigiría poder testearla bien. Por lo del ensamblador no te rayes demasiado. Hay XFX que también salen malas (por no hablar de su pésimo servicio postventa)

Un saludo
....las xfx k he visto en AGP , por ej la mia, si k brindan mas...pork por default la memoria no esta a 900Mhz....sino a 950 o 1000 depende del modelo...
Ok...es la misma tarjeta con la memoria overclockeada... de manera que ganarás la friolera de un par de fps. Quizá tres!
Todas las Club 3D que he tenido (5600XT y 7800GT) me han salido buenisissisimas [ok]
Al final se la vende a otro :S

Acabare comprandome una de de 1º mano, que marca me recomendais? habia pensado una Leadtek, que son baratas y no estan dando fallos.
Yo tuve una MSI y ni un fallo. Me gustó mucho esa tarjetita, además que hacia muy poco ruido.
Pero vamos que si la leadtek es de las baratitas nio te lo pienses.

SAlu2
Las Leadtek son un poco mas baratas que las xfx o las msi por ejemplo, no mucho, apenas unos euros, pero weno...algo es algo, ademas la memoria es mas rapida que las de las msi.

Gracias por la ayuda!
[offtopic]
Yo vendo mi XFX 6600GT de 128MB. A cuanto te dejaban la C3D?
[offtopic off]
A 100€ gastos de envio incluido.
Te mando MP y hablamos.
Si la memoria es una sansumg a 2 ns...a 1000Mhz...como esta overclokeada....enfins
nogarder escribió:Si la memoria es una sansumg a 2 ns...a 1000Mhz...como esta overclokeada....enfins

Eso es!
Link

Tiempo de acceso a memoria 2ns, no tiene nada que ver con el oc...
Todas las 6600GT (que yo conozca, por lo menos) traen memos de 2 nanosegundos. Es decir que su límite teórico es 1000 (2x500) MHz. Vamos, que traen memorias igual de rápidas pero unas con las frecuencias fijadas un poco más altasque otras.
Por defecto las 6600GT en AGP traen las memos a 900MHz (marketing, nada más). Si probaras a subirlas todas irían muy parecidas. ¿La diferencia? Que unas traen más margen que otras (podría decirse que vienen oceadas en comparación al resto)
Sip...pero en teoria...pork no todas las agp suben igual ni mucho menos..
Acabo de mirar mi Club3D 6600GT AGP, y ahora mismo van a 553Mhz la GPU y a 1,01Ghz las memorias, tal y como viene de fábrica. Igual sube un poquillo más, pero así voy bien de momento :)

P.D: Comentaba en otro hilo que tenía problemas con esta gráfica, pero se han solucionado con una actualización de firmware y una fuente de alimentación decente [oki]
Tendre problemas con una fuente de 350W Generica?
No tengo un pc que chupe mucho asi que.....

La acabo de ver por 129€, es muy buen precio, verdad?
yo la tengo desde mayo del 2005 y no tengo problemas. Y la uso en una fuente generica de 400w

saludos
18 respuestas