Duda urgentee disipador Xigmatek ....

Hola, pues tengo un Xigmatek HDT S-1283 y me benia una cajita junto a el disipador esto:

FOTO:
http://www.propelit.fi/images/xigmatek_ ... 02_e79.gif

tio, me pone Suport LGA 775 que es el mio y tambien el 1366 y eso no se lo e montado con el disipador??? me puede decir alguien si hacia falta poner eso?? es que yo si tengo Socket 775, me hace falta?? es que me e dado cuenta ahora al mirar la caja y un video!!
Gracias.
Eso es para poner en la parte de atras de la placa, sirve para dar mejor sujeccion al disipador y mayor fiabilidad contra roturas de placa por culpa del peso del disipador. Lo mejor seria ponerlo.
No lo pusiste?
Pues creo que ya sabemos de donde vienen tus problemas de temperatura XD
(No deberías haber abierto otro hilo hilo_memtest-86-problema-calentamiento_1268112)

Saludos
ok, lo siento ya esta abierto ahora jejej ... perdon, pues la verdad es que asi tambien se aguanta bien, peor lo mejor seria ponerlo, pero para eso tendre de desmontar todo el Pc O.o xd, jajajaj diooooss y la verdad que con uno nuevo no loe echo nunca xd con viejos y eso si y con algunos asi buenecillos, pfffff xd dios mio la que me espera xd ..., entonces lo tengo que poner no???
Supongo que si lo has colocado es que puede ir sin, pero ya que lo trae lo pones y estará mucho mas sujeto.
Yo por ejemplo con el Noctua NH-C12P hay que ponérselo sino no hay forma de anclarlo.

Saludos
La verdad que a la minima golpe o algo se mueve un poquito y es por que no esta bien anclado y una pata la tien casi fuera por que lo estoy viendo ... xd pff asi que yo creo que lo mejor sera ponerselo xd y montarlo todo bien y con todo correcto y ordenado, por que ya que lo desmonto todo basicamente... por que tendre de sacar la placa base afuera, por que eso va por detras no?? o que? xd jaja creo que va cojido por detras de la placa y despues por la otra vanda se agarra bien se monta todo y ya esta no?? ya que esa cosita emtalica pone por una vanda para el LGA 775 que es el mio y por otra cara pone 1366 que es el de los I7 creo.
Gracias!
mmm, entonces lo tengo que poner eso que e mostrado en la foto de arriba del post por que , como lo pone alli en el manual ya lo hize, pero se suelta =mente haveces al pesar tanto, alguien me puede decir si tengo que montarle eso adetras de la palaca base para anclarlo mejor y que no se pueda partir la placa posiblemente, como me an comentado dos personas alguien me lo puede decir???
Gracias.
DS_impact escribió:No lo pusiste?
Pues creo que ya sabemos de donde vienen tus problemas de temperatura XD
(No deberías haber abierto otro hilo hilo_memtest-86-problema-calentamiento_1268112)

Saludos

En ese deberías seguir, si acaso cambiando el título hubiese sido suficiente.
8 respuestas