Duda urgente!!

Hola a todos, necesito vuestra ayuda por k no se como va esto del wave 3...yo tengo el firmware 1.51 y resulta k al pasar un juego por el abgx 360 me aparece algo del 2nd wave...y lo k no entiendo es si cuando paso los juegos y me aparece el 2nd wave es cuando funciona o no??...en otros me aparece 3rd wave...mi gran duda es cual de ellos me sirve para jugar en mi ixtreme 1.51 ¿el 2nd wave o el 3rd ?
Si tienes el 1.5.1 te deben funcionar tanto los que wave 3 como los que no lo son. No tendrias que hacer nada, solo tostarlos.
entonces si por ejmplo un amigo tiene el 1.50 poniendote el mismo caso k he puesto antes pero con ese el 1.50...k tendria k acer??
Jomichilches escribió:entonces si por ejmplo un amigo tiene el 1.50 poniendote el mismo caso k he puesto antes pero con ese el 1.50...k tendria k acer??

si tu amigo tiene la 1.5 no podra jugar a juegos con wave 3 , tendrais ke parchear el juego, (tienes el tutorial por aki son unos segunditos)
Mi consejo es ke actualice o a 1.51 o a 1.6 y asi se deja de parchear, futuros errores e incompatibilidades.

slau2
hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backup-s-quot-wave-3-quot_1234307_s10

En este tuto se explica como parchear juegos con Wave 3 y que funcione SOLO en iextremes anteriores a la ix 1.5.1

Saludos
Yo igual te recomiendo que tu amigo vuelva a flashear a 1.51 o 1.6
Saludos
6 respuestas