Duda URGENTE sobre el SAT

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Buenas, resulta que cada vez que llamo al SAT, me piden el número de serie, una vez dado, ellos ven todos mis datos y tal.

Hace poco se jodió la consola, y al joderse me dieron un año mas de garantía, es decir, 4 años tengo.

El problema es, que si me devuelven otra consola, con otro nº de serie, ¿¿¿me lo cambiaran ellos automáticamente en la base de datos???

Si no, cuando llame, ¿¿cómo me identificaré?? Porque no recuerdo el nº de serie anterior (nadie me dijo que lo anotara)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
das tu nº de serie nuevo y ya esta para mi que lo programan ellos mismos vamos porque yo la mande por las 3LR y volvi a llamar para una consultilla y me pidieron el nº de serie y se puso a repasar los datosc onmigo para ver si estaba en la cuenta correcta
El numero de serie no se asocia al cliente, es para saber el mes de fabricacion y si hay garantia, si has llamado alguna vez ya te habran dado de alta como cliente del SAT con un numero de cliente, que yo ya perdi....
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Lungprodg66 escribió:El numero de serie no se asocia al cliente, es para saber el mes de fabricacion y si hay garantia, si has llamado alguna vez ya te habran dado de alta como cliente del SAT con un numero de cliente, que yo ya perdi....
LOL el nº de serie sirve para identificar tu consola y su propietario si ya la tiene registrada Saludos
Si tu lo dices..... habria que movel el hilo a Averias etc etc, esto es apartado de juegos.... reportado al moderador
Lungprodg66 escribió:El numero de serie no se asocia al cliente, es para saber el mes de fabricacion y si hay garantia, si has llamado alguna vez ya te habran dado de alta como cliente del SAT con un numero de cliente, que yo ya perdi....

Eso no es nada cierto, el numero de serie se asocia al cliente.
eso no es asin, ke tiene ke ver la fabricacion con la garantia? me explico, si la consola lleva fabricada 2 años y yo la compro oy, segun tu teoria me quedaria un año de garantia no? xD

El numero de serie se asocia al cliente y yasta
ni0gOs escribió:El problema es, que si me devuelven otra consola, con otro nº de serie, ¿¿¿me lo cambiaran ellos automáticamente en la base de datos???

si
yo creo que si que ellos ya te tienen controlado por asi decirlo.y si te cambian la consola y la nueva trae otro numero de serie estaras registrado con el nuevo.
con la consola nueva te viene esta carta:

Imagen

saudos
rudedude escribió:con la consola nueva te viene esta carta:

Imagen

saudos

¿y que viene a decir esa carta? Es que yo estoy esperando tambien mi consola nueva
11 respuestas