[Duda urgente] hitachi 79 con lt 2.0b y 15574

La cosa es que yo tengo una 360 con lector hitachi 79 el cual tiene lt 2.0b, y le puse la actualizacion 15574 por usb y todavia corre xgd3, xgd2, pero quiero conectarme a live siempre podre usar los xgd3? le afecta el silent update a ese lector? [360º] que pasa si la coecto a live???
Te he reportado para que te lo muevan a modificacion de lectores

saludos!!!
A los Hitachi 78/79 SÍ les afecta el Silent Update.

Si la actualizas al último dash te dejarían de funcionar los juegos XGD2 AP25 y XGD3, se soluciona limpiando la caché y desenchufando los cables de corriente unos minutos.

Pero el Live es otra cuestión, con LT 2.0 vas a ser carne de cañón porque el parcheo de los juegos XGD3 es distinto a LT 3.0. Para jugar online "medianamente seguro" necesitarás LT 3.0 y los juegos grabados con iHAS.

El problema es que LT 3.0 para tu lector está EN PROGRESO, aún no lo han liberado.
yo se que todavia no hay 3.0 para el pero ya tengo el ultimo dashboard y actualize por usb y lector sigue teniendo el lt2.0 y me sigue leyendo xgd2 y xgd3[full] la cosa esq kiero jugar online no con los xgd3 sino con juegos viejos pero q pasara
Yo el peligro lo veo con juegos XGD2 AP25 y XGD3, si vas a jugar a XGD2 sin AP25, LT 2.0 es lo bastante seguro como para jugar online, aunque ya se sabe que nunca se está libre de baneo jugando con backups.
cierto el unico con ap que jugaria seria el black ops pero ese si lo tengo original, la pregunta ya q la consola esta actualizada claro por usb si la conecto a live ya no leera los xgd3? tomando en cuenta q es una hitachi 79 y pues tengo un backup de l black ops tambien y pues tambien lo lee cosa q no hace otras lectoras
Si actualizas el dash al último por USB con LT 2.0 al instalarse Silent Update te dejarán de funcionar los juegos XGD2 AP25 y XGD3 pero se soluciona limpiando la caché y desenchufando los cables de corriente de la consola unos minutos.
aja eso pense yo pero los xgd3 siguen funcionando normal yo lo ke kiero es jugar online pero pienso q todavia no tengo silent update yaq ya me tubiera q aber dado problem desde el momento q actualice poro no fue asi
8 respuestas