Duda urgente garantía de tarjeta gráfica

Hola a todos,

Os cuento mi problema, hace dos semanas mi PC dejó de funcionar. Pude detectar que dos componentes se habían estropeando y los envié a la tienda donde los compré ya que estaban en garantía.

Hoy, me han aceptado uno de ellos, pero la tarjeta gráfica, me dicen que me la coma con patatas poque una pegatina con el número de serie de la parte de atrás se ha debido de caer.

No tengo ni idea de qué ha pasado con esa pegatina, pero me gustaría preguntar si no tenerla es motivo suficiente como para anular una garantía. La tarjeta gráfica es una MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC 1GB, y aún tengo en mi poder la caja original y toda la documentación que venía con ella en su momento.

A ver si me podéis iluminar para poder pelear esto.

Un saludo y muchas gracias!
Si es una de esas de "Void warranty if removed" es una putada.
Si la tienda te da problemas, prueba poniéndote en contacto directamente con MSI y les expones tu situación.

Saludos
Hola, en principio, tengo entendido que no debía de poner lo de la garantía, más que nada porque es una mísera pegatina, y lo que pasa con las pegatinas es que se caen.

Pero no tengo ni idea, me baso en una suposición, por eso pregunto si alguien conoce que las tarjetas puedan tener ese "void warranty if removed".

PD: Si alguien puede echar un ojo a la suya también estaría bien :D
Pues es una putada, y a la vez es comprensible... si es el número de serie, no hay manera de demostrar que esa gráfica es la que tu compraste y no otra que se ha roto...

Imaginate que tu y yo tenemos el mismo coche, y yo doy un porrazo... y lo llevo a arreglar como si fuera el tuyo... por eso llevan número de serie o bastidor...

Es una putada... lo siento compañero.

Salu2
El numero de serie lo tengo en la caja original, en principio eso no es un problema
Ya, pero eso no demuestra que la tarjeta es la que estaba dentro de la caja. Es una jodienda pero si la tienda se pone pesada lo llevas crudo.
Intenta meter mano a través de MSI y mira a ver qué te cuentan. Quizá ellos te puedan ayudar mejor.
Ten en cuenta que a MSI le da igual una tarjeta que otra y aunque no haya número de serie, una GTX 560 es imposible que tenga el tiempo suficiente para que se la haya pasado la garantía.

Saludos
(mensaje borrado)
6 respuestas