Duda urgente con aduanas

a ver he hecho el pedido de la compra conjunta de pulseras livestrong y me acaban de llamar de aduanas diciendo que tengo que mandarles un fax con un dni que haya hecho la declaración de la renta.

¿esto es normal? ¿para qué lo quieren?

y otra cosa. ¿cuánto me van a hachar por el pedido? son 270 dolares por el pedido más 73,50 de gastos de envío. ¿cuánto me clavarán? ¿cuándo me lo cobrarán?

P.D.: he buscao hilos parecidos y no me ha quedado muy claro, por eso he creado este.
Darkoo escribió:a ver he hecho el pedido de la compra conjunta de pulseras livestrong y me acaban de llamar de aduanas diciendo que tengo que mandarles un fax con un dni que haya hecho la declaración de la renta.

¿esto es normal? ¿para qué lo quieren?

y otra cosa. ¿cuánto me van a hachar por el pedido? son 270 dolares por el pedido más 73,50 de gastos de envío. ¿cuánto me clavarán? ¿cuándo me lo cobrarán?

P.D.: he buscao hilos parecidos y no me ha quedado muy claro, por eso he creado este.

por esa cantidad pasa fijo por aduanas, y si es normal, pero a mi no me piden un fax, con que les diga un numero de dni vale, y te van a cobrar pos no se calcula minimo 30 €
a ver si puede contestar alguien, xk es una putada y gorda
2 respuestas