Hola, os explico mi caso.
Resulta que un familiar tiene adsl con telefonica, y con el modem azul usb, y para conectar a internet tiene que marcar una conexion, con el usuario adsl@telefonicanetpa, y el correspondiente password, que es comun para todos los usuario.
El caso es que me han pasado un router 3com wireless de los que da ya.com, y lo he configurado para la adsl de telefonica. Pero lo mas raro es que solo he tenido que cambiar el usuario y el password, es decir, si el usuario de este router de ya.com utilizaba por ejemplo de nombre de usuario: "adsl9328393@adslya.com" y de password el suyo, yo solo he tenido que poner en el cuadro de usuario "adsl@telefonicanetpa" y en el cuadro password, "adslppp" (este password comun para todos los usuarios"
Y mi gran duda y pregunta, ¿como coño me conecta el router si no le he puesto ningun numero de telefono al que marcar? ¿Solo con el usuario y password de telefonica (adsl@telefonicanetpa , .....) ya sabe donde tiene que marcar.?
Me estoy volviendo loco porque no se como marca el router, y me preocupa donde se esta conectar ahora mismo con el usuario de telefonica.
Yo siempre he pensado que los router que te dan las compañias ya llevan el numero de telefono o nodo, al que tiene que marcar para conectarse grabado en la memoria o alguna rom del router, ¿me equivoco?
Espero vuestras respuesta, muchas gracias