Duda Urgente cargador wii u

Buenas, acabo de comprar una wii u, aca en argentina usamos corriente 220, tengo entendiendo que tengo que enchufar el transformador de wii u a una fuente de 600 o mas.

Hasta ahi todo bien, pero el cargador de wii u , el original que viene de fabrica en estados unidos, lo puedo enchufar a 220 aca en argentina? saludos
600 voltios? No hagas pruebas aun y espérate! [carcajad]

Mira la etiqueta del adaptador de corriente de tu wiiu, que pone? si pone 220v ya tienes la respuesta, a la pared y listo.
pupila1992 escribió:600 voltios? No hagas pruebas aun y espérate! [carcajad]

Mira la etiqueta del adaptador de corriente de tu wiiu, que pone? si pone 220v ya tienes la respuesta, a la pared y listo.


Dice 110, ya consegui un transformador de 220 a 110 para el gamepad.

Ahora para la wii u , tengo entendido que es como la xbox 360 aca en argentina, nesesita un transformador de 600 para poder funcionar. Saludos
la wiiu no es una xbox360.. al igual que un iphone no es un samsung y que una lavadora, cada cosa necesita su voltaje.

Nose.. tu sabrás mejor que yo como funcionan las cosas por allí.. pero si el transformador de la wiiu pone 110 y le quieres meter 600 no se va a ver mejor los juegos precisamente XD
pupila1992 escribió:la wiiu no es una xbox360.. al igual que un iphone no es un samsung y que una lavadora, cada cosa necesita su voltaje.

Nose.. tu sabrás mejor que yo como funcionan las cosas por allí.. pero si el transformador de la wiiu pone 110 y le quieres meter 600 no se va a ver mejor los juegos precisamente XD


No no pero no son 600 v que van a la consola, yo tampoco entiendo muy bien pero para convertir 220 a 110 de una consola, se nesesita un cantidad, por ejemplo en la xbox se nesesitaban mas de 500 v, y por lo que lei la wii u es algo parecido, saudos
Si pudiese ver una foto de la pegatina de tu adaptador de corriente que viene con tu wiiu.. podría ayudarte..

Es que así ya me estoy hasta liando.

Si en tu pegatina viene 220v ya puedes conectarlo directamente, si viene diferente puedes comprar un adaptador que venga a esa corriente o usar algo que la convierta.
pupila1992 escribió:Si pudiese ver una foto de la pegatina de tu adaptador de corriente que viene con tu wiiu.. podría ayudarte..

Es que así ya me estoy hasta liando.

Si en tu pegatina viene 220v ya puedes conectarlo directamente, si viene diferente puedes comprar un adaptador que venga a esa corriente o usar algo que la convierta.


Dice solo 110, ya la conecte al transformador y anda todo bien, muchisimas gracias por tu ayuda
Nada compañero, para eso estamos!
7 respuestas