Duda urgente acerca de Lik-Sang

Hola! Resulta que quiero comprar a Lik-Sang un par de cosas que me hacen falta y el método de envío que quiero usar es el de Global Priority, ya que es un paquete pequeño y es el método de envío más barato.

¿Alguno habeis usado este método? ¿Qué tal es?


Gracias y un saludo [360º]
sino me ekivoco te refieres a Airmail..no hay ningún problema con ese método, solo que tarda normalmente de 2 a 3 semanas y no es tan seguro como EMS.

la verdad que si EMS te cuesta poco más es preferible, es más seguro, rápido y tiene seguimiento.

salu2
Yo siempre usaria EMS por los motivos que te ha dicho bel303. No merece la pena ahorrar unos euros y luego tener un disgusto.

Un saludo
No no, Airmail no es. Me dice que está el método Airmail, que como bien decís tarda de 7 a 30 días y el método que os comento de Global Priority que tarda de 5 a 14 días.

Después están los métodos de mensajería privada que tardan de 1 a 3 días.

EDITO:

-------------------------------------------------------------
Enviar a través de GLOBAL PRIORITY: $10.00 (~8.29 EUR)
Recomendado para pedidos pequeños de manera alternativa a los servicios de mensajeria. Los envios con Global Priority toman de 5 a 14 días en ser entregados, dependiendo del destino. Los envíos por Global Priority no pueden ser rastreados online. No hay gasto adicional en caso de que empresas de mensajería como UPS o FedEX se hagan cargo del paquete una vez llegue a ciertos paises.

Enviar a través de AIRMAIL: $16.00 (~13.26 EUR)
Recomendado para paquetes pequeños y poco urgentes como alternativa a empresas de transporte.
Los envíos por transporte aéreo pueden tardar de 7 a 30 días dependiendo del destino.
Los envíos por transporte aéreo no pueden ser monitorizados via web.
-------------------------------------------------------------
pero hay mucha diferencia de precio respecto a EMS?

Ese es un envío certificado entonces, solo válido para cosas pequeñas (como aquí)

los privados nunca los uses son unos ******
La diferencia con los privados es de 15-20€. Una pasada. Me voy a informar mandando un e-mail a Lik-Sang. Si es una especie de certificado, lo elijo.

Gracias por contestar :)
Todas mis compras a lik-sang han venido por medio de global priority y no ha habido ningún problema.

Saludos
yo hace nada me tuve que hechar atras porque me soplaban un paston de envio, y solo eran 3 kilitos de ná.[enfa]

asi que si alguien quiere comparr algo y hacemos compra conjunta
se podria estudiar cuanto nos sale
de momento soy yo y otro mas [beer]
Bueno, el pedido está hecho, el pago hecho y todo correcto. Veremos a ver.

El importe de lo que he pedido asciende a unos 30€ y pesa alrededor de 1 Kg. Según he leido, en Aduanas no suelen parar cosas de este importe y menos de este peso. ¿Qué experiencias podéis contarme sobre paquetes parados en Aduanas? Es para hacerme más o menos una idea a la hora de hacer un pedido futuro, no sea que se me vaya la mano y tenga un disgusto después.


Un saludo! [oki]
8 respuestas