Duda UPS

Que quiere decir " Devuelto al Remitente " en el tracking de Ups?
-Que ya esta en Alemania.
-Que ya vuelve a casa por navidad?

Gracias! ;)
Pues que esta de camino pa tu casa

pues para elllos el remitente eres tu, y el que remite son ellos.
Xdalitogen93 escribió:Pues que esta de camino pa tu casa

pues para elllos el remitente eres tu, y el que remite son ellos.

Es que veras tuve un problema i no la pude enviar la primera vez, asi que me hicieron todo de nuevo y esta consola la envíe el miércoles. Por eso me parece muy raro.

Gracias! :)

PD: En ups pone devuelto al remitente, pero en xbox pone que van por el paso numero 3, o sea que ya les ha llegado y la están reparando.

Muuuuuy raro!
A mi me pasa exactamente lo mismo,no la pude enviar la primera vez y la envié el martes.En ups pone devuelto al remitente y el xbox.com pone que esta en el paso 3 (ha llegado al centro de servicio).Esperemos que todo salga bien y nos llegue prontito y lo mas importante,funcionando [+risas]
eso es normal ya me paso a mi eso es por que como la consola te la van a devolver reparada una vez entregada al sat poner devuelto al remitente aunque ni la ayan mirado en mi caso ponia lo de devuelto al remitente y cuando la miraron y me enviaron otra cambian el numero de serie y el tracking de ups y te dan uno nuevo asin que para saber exactamente donde esta llamar al sat y ellos te lo dicen con exactitud
linaresmoya escribió:eso es normal ya me paso a mi eso es por que como la consola te la van a devolver reparada una vez entregada al sat poner devuelto al remitente aunque ni la ayan mirado en mi caso ponia lo de devuelto al remitente y cuando la miraron y me enviaron otra cambian el numero de serie y el tracking de ups y te dan uno nuevo asin que para saber exactamente donde esta llamar al sat y ellos te lo dicen con exactitud

Hacer caso a linaresmoya, todo lo que dice es exacto, eso si, cuando os cambien el numero de tracking de ups guardarlo en algún sitio, porque en el momento que la consola salga del SAT, ese número desaparece de la páginas de xbox.
Un saludo.
starmobile escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo,no la pude enviar la primera vez y la envié el martes.En ups pone devuelto al remitente y el xbox.com pone que esta en el paso 3 (ha llegado al centro de servicio).Esperemos que todo salga bien y nos llegue prontito y lo mas importante,funcionando [+risas]

Eso espero!! :) Suerte!

PD: O sea que me cambiaran la consola, y el tracking. Si la envíe el miércoles puede que la reciba esta semana, como pone devuelto al remitente...??
el remitente y el que remite no son la misma persona? xDDDDD
Gracias a todos por las respuestas! ;) ;) A ver si con suerte llega esta semana! :p
Voy a pedir que cierren el Hilo, pues ya no tiene ninguna utilidad.
Me reitero gracias!
8 respuestas