Hola, me gustaría saber si el gradudo en ingeniería informática, con estas asignaturas:
http://portal.uned.es/portal/page?_page ... Grado=7101es lo mismo que esteis haciendo los que podeis acudir a la universidad(yo terminando un ciclo superior ahora de informática, y trabajaré luego, y quiero hacer algo pero a distancia).
mi duda es, si esto es lo mismo que ir a la universidad presencialmente, es decir, si se da lo mismo y tiene luego la misma validez, aunque lógicamente al ser a distancia imagino que será más difícil sacárselo, por eso de no estar todos los días con los profesores.
Aparte de eso, tengo 27 años, me saqué la selectividad en su día con un 6 y algo, (hice BUP y COU), pero mi duda es, si hay requisitos para apuntarse y un mínimo de nota como antes había por lo de la selectividad que según tu nota podías acceder a una u otra carrera, o cómo va, o si ahora me tocaría hacer una prueba de acceso o cómo sería??
gracias, me iré leyendo de todas formas la web de la uned a ver si me entero.
porque eso de grados, licenciaturas... etc??? cómo va? el nivel digamos "normal" qué sería, grado o licenciatura? yo en su día eran 3 años administración y dirección de empresas pero ahora veo que la licenciatura son 5, por lo que supongo que el "básico" es el "grado", no?