Duda ultima hora entre Htc Magic y Iphone 16GB 3GS

Hola,

Lastima que no me entere de este foro antes, pero mi duda surge cuando sin saber nada de las amenzas de portabilidad desde Vodafone, tramite la portabilidad a Movistar para conseguir el Iphone. Ahora mismo tengo la portabilidad de Vodafone a Movistar por las siguientes condiciones:

Iphone 16GB 3Gs 89€- Tarifa Voz 9€ - Tarifa Datos 15€ y permanencia de 18 meses.

No me parecio mala opcion y lance la portabilidad, pero el problema es que ahora vodafone me lanza la contraoferta de :

- Htc Magic 0€ - Tarifa voz 9€ con descuento - Tarifa de Datos : 1 año gratis.

Que deberia hacer? mi uso del movil va a ser usar msn, facebook, alguna pagina de deportes y el correo. Si me quedo el Htc Magic me ahorro calculando a 1 año 259€. Que creeis que deberia hacer? Me da miedo arrepentirme si me quedo el HTC Magic, pero claro, me ahorro muchisima pasta.

Que harias?

Muchas Gracias!!
ZerosGtc escribió:Hola,

Lastima que no me entere de este foro antes, pero mi duda surge cuando sin saber nada de las amenzas de portabilidad desde Vodafone, tramite la portabilidad a Movistar para conseguir el Iphone. Ahora mismo tengo la portabilidad de Vodafone a Movistar por las siguientes condiciones:

Iphone 16GB 3Gs 89€- Tarifa Voz 9€ - Tarifa Datos 15€ y permanencia de 18 meses.

No me parecio mala opcion y lance la portabilidad, pero el problema es que ahora vodafone me lanza la contraoferta de :

- Htc Magic 0€ - Tarifa voz 9€ con descuento - Tarifa de Datos : 1 año gratis.

Que deberia hacer? mi uso del movil va a ser usar msn, facebook, alguna pagina de deportes y el correo. Si me quedo el Htc Magic me ahorro calculando a 1 año 259€. Que creeis que deberia hacer? Me da miedo arrepentirme si me quedo el HTC Magic, pero claro, me ahorro muchisima pasta.

Que harias?

Muchas Gracias!!

en mi opinión la magic de cabeza.
Si lo que es el movil te da igual, elije la Magic, si no ves a por el iphone no tiene nada que ver con otros móviles. Son 18 meses de permanencia y por lo menos que estes agusto con el móvil.
Yo personalmente prefiero el iphone por la cantidad de aplicaciones que se desarrollan en estos momentos para él y sobre todo por la fluidez de los menús y la pantalla tactil.

Un saludo.
para lo que comentas que vas a usar el móvil y el precio al que te sale...la magic de cabeza.

El iPhone solo lo escogería si vas a aprovecharte de la appstore, cosa que por lo que comentas no vas a hacer.

Un saludo
Estoy de acuerdo con pochoky y Delta2, y yo tengo un Iphone 3GS. Con esos precios y el uso que pones que le vas a dar, la Magic, si puedes dar para atrás la portabilidad, sino, el iphone está muy bien.

Un saludo.
4 respuestas