Duda Ulead Studio (Edición video efectos fundido)

Tengo un proyecto casi terminado, cual es mi sorpresa que cuando iba a ponerle efectos en una zona determinada de 1 minuto (son algunas escenas que quiero dinamizar) me encuentro con un problema.

Quiero ponerle un efecto de fade out a cada clip, la cuestión es que al ponérselo la logintud del proyecto decrece misteriosamente, perdiendo así la sincro de video con la música. He probado de varias formas y no hay manera. Ni con Ripple editing, ni con nada.

El video puede pasar sin esos 'efectos' pero luciría mucho mejor con ellos.
¿Solución, solución alternativa o...?

Gracias de antebrazo (:
Hola,si es un efecto aplicado a un video no deberia mermar su duración.
Si es una transición entre dos clips de video es lógico que decrezca según la duración de dicho efecto.
El efecto Fade out como bien dices es una transición. Me basta con 10 décimas de segundo por efecto, pero no me deja ponerlo tan poco. ¿Tienes alguna idea?
En las aplicaciones de edición que uso(Edius y Final Cut) si puedes medir esa cantidad de tiempo.
Podrias ralentizar un poco el video(muy poco) y hacer esas transiciones para que te cuadre.

Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarlo.

Un saludo.
Te tomo a palabra ^^

Son 9 clips, y he puesto las transiciones a 00:00:29

9x0.29= 2.61

En teoría tendría desplazarse sólo 2.61 segundos
Pero se desplaza 8 segundos...

¿Me pierdo algo? :S
¿Todos los programas te quitan parte del video con la transición?
¿Entonces si alguien espera al final para hacerle todos los 'efectos' qué pasa?
Vaya jodienda :/

Gracias...
El proyecto lo tienes a 25 frames?Si puedes seleccionar 00.00.29 me da que lo tienes minimo a 30 no?
De ahi puede ser que no te salgan bien los calculos.

Normalmente el video se va creando poco a poco,el fallo estuvo en no pensar que en las transiciones ibas a perder tiempo.

Con una transicion por ejemplo de un segundo,pierdes un segundo de video como es lógico.

Con todos los programas pierdes un tiempo al hacer la transición.
Si alguien espera al final del video se da cuenta que si quieres poner transiciones el video se acortará.

Un saludo!
Esto haciendo un videoclip de una película.

Input: Mpeg 4 - NTSC - 23.976fps
Hice el proyecto con los mismos settings.

Creo que lo dejaré sin transiciones xD
6 respuestas