Duda ubicacion tonos

hola a tos!
Alguien sabe donde se guardan los tonos en la memoria interna??es q asin me borro todos los q me traia de serie y me pongo los q uso xa poder kitar la tarjeta.
un saludete
BdM escribió:hola a tos!
Alguien sabe donde se guardan los tonos en la memoria interna??es q asin me borro todos los q me traia de serie y me pongo los q uso xa poder kitar la tarjeta.
un saludete


Los sonidos que vienen "pre-instalados" en el movil se guardan en:

- Z:\System\Sounds

Alli dentro, en la carpeta "Simple" tienes los sonidos de la ALARMA, RELOJ y el famoso "Nokia Tune".

Esto es util por si alguien quiere cambiar el sonido de la alarma y no sabia como.

OJO: No lo he provado.

Las MELODIAS (midis) que vienen "pre-instaladas" en el movil se guardan en:

- Z:\Nokia\Sounds

Yo NO TOCARIA la particion Z.
Creo que simplemente añadiendolos en "C:\Nokia\Sounds" ya te salen aunque quites la targeta...

Pruebalo y nos cuentas.
Salu2.
es k de hecho Z es rom creo, osea que solo leer. pa modificarla tendrias k tener el flash de nokia

pa los sonidos, pos cuando formateas la mmc desde la ngage t crea la carpeta en la mmc:

e:\sounds
e:\sounds\digital
e:\sounds\simple

si no las tienes t las creas tu y por ejemplo metes en digital

paco.mid
jesus.mp3

etc etc
karlox escribió:es k de hecho Z es rom creo, osea que solo leer. pa modificarla tendrias k tener el flash de nokia


Vaya, eso no lo sabia.
Salu2.
Creo que simplemente añadiendolos en "C:\Nokia\Sounds" ya te salen aunque quites la targeta...


Cierto. Si se copian ahi ya salen en la lista. En quanto a la Rom, el propio FExplorer pone en la unidad Z un icono q indica q es inmodificable.Mayormente,al tratarse de una rom no se puede ni borrar ni modificar nada, y el FExplorer no lo permite. Es una pena, ya que al cambiar de melodia me sale esa lista de tonos q no uso para nada y me parecen inútiles, xo la memoria q ocupan, al estar en la rom, no se puede utilizar, asin q en ese aspecto tampoco sacaria nada de provecho.
un saludo
Hola!

Bueno, leyendo el tema, y desde hace dos semanas que estoy intentando agregar un tono de llamada a una llamada desconocida (puede ser cualquiera) que entra en ningun grupo de contactos ¿Como le pongo un tono de llamada a este tipo de llamadas?

Mira que al principio con mmc32mb lo consegui, ahora no encuentro donde meterlo ¿como se hace?
Supongo que querrás decir el tono general de llamadas.
Prueba:
herramientas-modos-seleccionar-tono

lo pongo de memoria, puede q algun nombre no sea del todo correcto.

un saludo
BdM escribió:Supongo que querrás decir el tono general de llamadas.
Prueba:
herramientas-modos-seleccionar-tono

lo pongo de memoria, puede q algun nombre no sea del todo correcto.

un saludo


Ok! Gracias, ya decia yo que no tenia que ser dificil [ok]
7 respuestas