Duda ubicación de roms en mGBA y pSnes

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas. Estoy dando los primeros pasos en la scene con Switch y no termino de aclararme con estos dos emus.

En el caso del mGBA tengo una carpeta roms en la raíz de la sd pero cuando intento cargarlas me sale un aviso de "load failed!" ¿Es necesaria la Bios o algo de eso?

Y el pSnes tampoco me encuentra las roms pese a tener la carpeta correspondiente dentro de la carpeta del emulador en switch.

EDIT: he conseguido hacer funcionar el de gba, pero el de snes sigue sin pillar las roms. El caso es que desde el NX-Shell la carpeta de roms la ve como un archivo de 0 bs cuando es una carpeta de 200 megas. ¿A qué puede deberse? ¿Puede tener algo que ver que tenga la micro en exFat?
Vamos a ver, en el psnes creo que con dejar las roms en zip en su carpeta de roms te las cogia directamente, yo jamas he tenido problemas. Prueba con otras roms a ver.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo he solucionado. Creo que tenía que ver con el sistema de archivos de mac.

Pueden cerrar el hilo los moderadores.

Gracias!
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas o en este caso el hilo de emuladores: hilo_emuladores-para-nintendo-switch_2268948 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas