Duda tv

Bueno soy un completo inutil en esto de los televisores, vengo aqui haber si alguien puede iluminarme. ¿Cual de estas dos tv estaria mejor para la Xone?
    1-LG modelo Flatron M2362D de 23 pulgadas.
    2- Samsung modelo LE32C530F1W de 32 pulgadas.
    La tv es para una habitacion. Muchas gracias de antemano, se que son teles con tiempo pero sera durante un añito que me pille una mas actual.
Valentine1193 escribió:Bueno soy un completo inutil en esto de los televisores, vengo aqui haber si alguien puede iluminarme. ¿Cual de estas dos tv estaria mejor para la Xone?
    1-LG modelo Flatron M2362D de 23 pulgadas.
    2- Samsung modelo LE32C530F1W de 32 pulgadas.
    La tv es para una habitacion. Muchas gracias de antemano, se que son teles con tiempo pero sera durante un añito que me pille una mas actual.

Pues yo iria de cabeza a por la de 32',mas que nada pork en la de 23 te vas a dejar los ojos en muchos juegos...
portugranculpa escribió:
Valentine1193 escribió:Bueno soy un completo inutil en esto de los televisores, vengo aqui haber si alguien puede iluminarme. ¿Cual de estas dos tv estaria mejor para la Xone?
    1-LG modelo Flatron M2362D de 23 pulgadas.
    2- Samsung modelo LE32C530F1W de 32 pulgadas.
    La tv es para una habitacion. Muchas gracias de antemano, se que son teles con tiempo pero sera durante un añito que me pille una mas actual.

Pues yo iria de cabeza a por la de 32',mas que nada pork en la de 23 te vas a dejar los ojos en muchos juegos...

En tema de pulgadas veo mejor la Samsung, el caso es que esta tiene 50hz y no se si me dara problemas a la hora de jugar a juegos de 60fps. La LG tiene 60hz. Como no entiendo mucho de esto vine aqui a preguntar.
Yo me quedaría con la samsung, primero por las 32 pulgadas, también porque tiene 2 hdmi y el LG 1 solo.
Te pego un link de una review del LG de este foro.
hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23_1295485

Un saludo
Mejor la tv de 32", primero por tamaño y luego por panel un SPVA vs un TN.

Aquí una vieja review de la Samsung:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32c530-le40c530-20100813815.htm
4 respuestas