Sadrik escribió:Ya se que este hilo no es para esto pero es por no abrir un hilo nuevo mi duda es la siguente alguien puede decirme viendo las caracteristicas de esta TV si es HD ready o Full HD
BELSON BSV-3291. Televisor LCD 32" (TDT)
Televisor LCD 32 pulgadas panorámico
- Resolución: 1366 x 768 píxels
- Angulo máx. de visión: 176ºH/176ºV
- Rango de Contraste: 1000:1
- Brillo: 500 cd/m2
- Sintonizador de Tv Analógico y Digital DVBT
- 2 x HDMI (Entrada Alta definición)
- 2 x EuroConector, S-Video, Componentes, PC(VGA)
- Potencia de salida de audio (2 x 15W)
- Dimensiones: 805 x 639 x 246 mm
.crazygan escribió:DarkBoss17
te comento
yo tengo ese mismo..... encantado de tenerlo
es full hd y funciona de vicio....
la play se ve en formato 16:9 por lo menos yo lo tengo asi. se ven las bandas negras, pero igual que se veria en cualquier monitor que no sea rectangular......
eso si, yo estaba acostumbrado a jugarlo en el salon con una bravia de 32..... ahora me toca jugar algo mas cerca, pero no cansa mucho la vista
si tienes alguna duda mas pregunta
PD: yo me la compre en diciembre en efecto2000 por 149
nastyboy escribió:Yo tengo la SAMSUNG T240HD... es Full HD y tiene las siguientes entradas:
2 HDMi --> PS3 y en un futuro posiblemente la XBOX 360
1 DVi --> El ordenador.
1 Euroconector --> PS2
1 VGA --> Que ahora mismo no utilizo... pero en un futuro podría conectar otro PC.
1 Salida de audio óptica.
El mismo modelo se puede encontrar de 20'', 22'' y de 26''
El sonido teniendo en cuenta que va integrado en un monitor a mi no me disgusta nada.
Samsung T200HD 20" TDT HDMI --> 199 € aprox.
Samsung T220HD 22" TDT HDMI --> 249 € aprox.
Samsung T240HD 24" TDT HDMI --> 319 € aprox.
Samsung T260HD 26" TDT HDMI --> 425 € aprox.
DarkBoss17 escribió:Pues eso es lo que a mi no me gusta.....me temo que vas a tener que jugar en 16:9, o lo que sea eso porque la TV no admite 16:9, sólo 4:3 (como te dije antes de que la comprases), lo que hace es emular de alguna forma el formato panorámico 16:9. Vamos que yo que tu la cambiaba por otra que fuera panorámica, porque menos la TV/TDT que se ve en 4:3 (toda la pantalla), lo demás lo vas a ver en 16:9 (PC, HDMI para consolas o euroconector), que yo sepa no hay ninguna opción para cambiarlo.
Yo hubiera cogido una como esta: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=52901528
De hecho la voy a pillar para poner la PS3 por HDMI y el PC, aunque también tiene TV+TDT, entrada óptica (para poner altavoces externos), euroconector y viene con mando. Lo sé porque la tiene un amigo mio y se ve de puta madre tanto la TV, como el PC y la Xbox360 por HDMI (todo a pantalla completa, 16:9 panorámico).
Saludos