Duda TV Expositores

Hola, he leido por otro foro que la tv samsung de los expositores (23") tiene podria decirse "defectos" a la hora de visualizar la imagen. Entiendo que eso no puede ser cierto, que tal vez se tratara de esa tv en concreto ya sea porque estuviese mal o porque estaba mal conectada ya que si todas las tv tuviesen ese problema seria estupido por parte de Microsoft utilizar dicha tv para mostrar su 360.

¿Alguien la tiene y me puede sacar de dudas?Tengo pensado pillarla.

Gracias y un saludo.
Yo tengo la de 26" y se ve de puta madre, jugando un poco con la configuración se consiguen cosas alucinantes
gracias...pero es la misma la de 23" que la de 26"; de la tuya he ido lo que tu me confirmas, pero de la de 23"....
hola chicos, no es lo mismo, la de 26 es un lcd, y la de 23 es un TFT o CRT es decir es como si fuese un monitor de pc para entendernos.

No se si me explique bien, es que tp soy muy entendido de esto, lo que si se nota es q en la lcds tv se ven mejor q en las lcd crt al menos en las q he comprobado yo.
Pero vamos, yo cuando he visto una xbox 360 en el expositor se veia de puta madre, no creo que haya problemas,no?
ozspeed escribió:hola chicos, no es lo mismo, la de 26 es un lcd, y la de 23 es un TFT o CRT es decir es como si fuese un monitor de pc para entendernos.

No se si me explique bien, es que tp soy muy entendido de esto, lo que si se nota es q en la lcds tv se ven mejor q en las lcd crt al menos en las q he comprobado yo.


Me da a mi que no tienes muy claros los conceptos de CRT, LCD, TFT....:p ¬_¬
la de 23 es tft?? es un lcd no?
Reibato escribió:
Me da a mi que no tienes muy claros los conceptos de CRT, LCD, TFT....:p ¬_¬


no pero creo que no es dificil de entender, el de 23 pulgadas no es tv lcd tipica de las que se venden ahora, es tipo monitor de pc tv, ya dije que no puedo decirlo exactamente que es cada cosa porque no lo se, pero lo que si es que no es el mismo tipo de monitor, y vamos podrias explicarlo tu si lo tienes claros que yo me lio con las siglas

edit: ambas son lcd, pq simplemente es pantalla de cristal liquido, la definicion, creo :s, pero no son el mismo tipo de monitor o como se diga
la de 23 no será igual que la de 26 porque ahora hay diferentes modelos, pero yo he visto la de 23 y la de 26 y son iguales por fuera lo unica diferencia a simple vista es que una es mas grande que otra pero las dos son lcd, pero son exactamente iguales por fuera.

Ahora he visto que la de 26 o por lo menos un modelo es completamente negra aunque la forma sea igual...

Pero mi pregunta incial era para que me sacarais de dudas sobre la calidad de la de 23, entendiendo que si fuera mala no la pondrian en el expositor.
Osnola escribió:la de 23 no será igual que la de 26 porque ahora hay diferentes modelos, pero yo he visto la de 23 y la de 26 y son iguales por fuera lo unica diferencia a simple vista es que una es mas grande que otra pero las dos son lcd, pero son exactamente iguales por fuera.

Ahora he visto que la de 26 o por lo menos un modelo es completamente negra aunque la forma sea igual...

Pero mi pregunta incial era para que me sacarais de dudas sobre la calidad de la de 23, entendiendo que si fuera mala no la pondrian en el expositor.


no es mala, pero es mejor la otra, a mi ver, ahora vieen lo bueno, mirate detras de la tv del expositor y mira lo q pone en la referencia, no es lo mismo q lo que pone en la serie de 26 pulgadas, yo tengo una en el trabajo y al comprarme el lcd lo mire en el corte ingles, por eso lo digo q realmente no es el mismo tipo de tv, la de 26 y 32 si, la de 23 y 26 no, lo que no se si hasta hoy han sacado ya la de 23 del tipo de la de 26.. eso ya no lose.. JOER Q LIO !
lo que se es que la de 23 no tiene tiene entrada para HD cosa que la de 26 si tiene, por lo tanto la de 26 es hd ready y la de 23 no aunque tenga entrada por componetes (creo).

Yo tengo pensado pillar la de 23 mas que nada porque si conecto el pc, con la de 26 me voy a comer la tv, vamos que es demasiado grande.
El post era mas que nada por si alguien tenia la de 23 me dijera su experiencia
Yo tengo la de 23 (le23r51b) y de madre [ok]
Osnola escribió:lo que se es que la de 23 no tiene tiene entrada para HD cosa que la de 26 si tiene, por lo tanto la de 26 es hd ready y la de 23 no aunque tenga entrada por componetes (creo).

Yo tengo pensado pillar la de 23 mas que nada porque si conecto el pc, con la de 26 me voy a comer la tv, vamos que es demasiado grande.
El post era mas que nada por si alguien tenia la de 23 me dijera su experiencia



El modelo que usan en los stands de Xbox360 esta ya descatalogado, tened encuenta que va a hacer ya un año que salio la 360 al mercado.

Y cogete la de 26 que no es demasiado grande en absoluto... :-P
ibaivts escribió:Yo tengo la de 23 (le23r51b) y de madre [ok]


GRACIAS
afecha de hoy NO SE VENDEN TELEVISORES LCD, solo los encuentras lcd-tft, La tecnología LCD utiliza moléculas de cristal líquido colocadas entre diferentes capas que los polarizan y los rotan según si se quiere mostrar un color u otro. Su principal ventaja, además de su reducido tamaño, es el ahorro de energía, la desventaja que deja sombras por que sus transistores estan en la pantalla de cristal liquido. Cuando estas pantallas usan transistores TFT entonces estamos hablando de TFT LCDs, los cuáles son los modelos más extendidos,la diferencia es que los transistores encargados de cambiar los colores ON TRASPARENTES (TFT significa Thin Film Transistor) Así que si alguien os habla de su nueva televisión TFT o de su nuevo monitor TFT ya sabéis que se trata de un TFT LCD.
no se si me explique....
por cierto, yo tengo una tv sharp de 32" con 6 meses, tiene hdmi y videocomponentes, no es HD Ready y soporta 720p,la certificacion HD Ready es para asegurarte compatibilidad con los reproductores hd-dvd y bd y su sistema de proteccion anticopia (tanto el reproductor como el tv tienen que ser HD ready)
Buenas...

The iniston, tu tele es HD Ready. HD Ready designa que puede utilizar las resoluciones de 480p/i 720p/i y 1080i. Luego estan las True HD que son las que soportan ademas de las ya dichas el 1080p.

Lo que tu comentas del Blu-Ray y el HD-DVD es el HDCP (que alguien me corrija en las siglas, que nunca me acuerdo exactamente cuales son...si estan bien pues nada, xD), que como tu bien dices teoricamente tu tele no lo soporta (tampoco te lo puedo decir seguro porque no se el modelo, xD).

Salu2...
The Ninja escribió:Buenas...

The iniston, tu tele es HD Ready. HD Ready designa que puede utilizar las resoluciones de 480p/i 720p/i y 1080i. Luego estan las True HD que son las que soportan ademas de las ya dichas el 1080p.

Lo que tu comentas del Blu-Ray y el HD-DVD es el HDCP (que alguien me corrija en las siglas, que nunca me acuerdo exactamente cuales son...si estan bien pues nada, xD), que como tu bien dices teoricamente tu tele no lo soporta (tampoco te lo puedo decir seguro porque no se el modelo, xD).

Salu2...

me referia a que mi tele si soporta hd pero no lleva el logo hd ready por lo que no admite dispositivos que necesiten certificado HDCP como los hd-dvd.

creo recordar que el modelo es un sharp aquos ga50, no estoy muy seguro, y ahora mismo no puedo girarla por que esta colgada y no veo bien la etiqueta
The iniston tu television no es HD Ready porque tiene un panel de menor resolucion si no me equivoco. Algunos modelos de Sharp llevan paneles con resolucion 960x540 (si te fijas justo la mitad de 1920x1080) De este modo pueden reescalar mejor imagenes 480p y teoricamente este tipo de emisiones se ven mejor. Sharp lo llama PAL optimize o algo asi, no recuerdo exactamente.

Por contra aunque admite resoluciones 1080i/720p no puede mostrar en el panel toda esta resolucion porque su resolucion es inferior reescalando hacia abajo y perdiendo calidad.

Resumiendo es un LCD-TV optimizado para ver television normal y DVDs, pero que no puede aprovechar toda la calidad de imagen de la 360 por ejemplo o el HD-DVD. [ginyo]
a proposito del titulo del hilo me gustaria saber una cosa si alguien me la puede contestar.
Antes de todo decir que quiero comprarme una LCD samsung R71, pero.....
¿¿¿¿¿por que se ve tan jodidamente mal la xbox 360 en las samsung de exposicion??????
El otro dia fui al FNAC de madrid y tenian puesto el nba 2k6 y se veia como el culo, pero como el culo, dientes de sierra por todos los sitios. Tambien he visto el PGR3 en una tienda JUMP que esta por santa maria de la cabeza en Madrid, y en el Game de Callao y no me impacto nada de nada.

¿alguien sabe de un sitio que tengan la 360 de exposicion en Madrid con algun juego bien configurado pa que se me caiga la baba?

saludos.
Buenas...

Ostia, eso no lo sabia cantagalli... Toma ya, ya he aprendido algo, n_n!

Salu2...
20 respuestas