Duda trofeos y cambio de PSN ID

Buenas, os comento mi caso a ver si me podéis echar un cable.

Tengo una PSVITA 3.60 con Henkaku y una vez, inicie sesión con mi cuenta de PS4 para probar el relink. El caso es que no sincronice trofeos ni nada y en cuanto vi que el Persona 5 no iba muy fino en la vita cerre la sesión en mi vita.

El caso es que me he creado una cuenta de PSN nueva y al ir a cambiarla en la vita me dice que no puedo porque mi otra cuenta esta vinculada, sin embargo si entraba con esa cuenta no me salia la opción de desvicunlar y en la interfaz web de la misma tampoco me daba esa opción. Así que nada para poder usar la nueva cuenta he formateado el sistema (no la tarjeta de memoria) y he introducido la nueva cuenta.

Mi sorpresa es que ahora me decía que no puedo usar la tarjeta de memoria porque estaba vinculada a otra cuenta. Me cago en todo y digo bueno henkaku tiene una opción para desvincularla, accedo a henkaku a traves del navegador, la uso y me deja arrancar el juego pero no me deja ganar trofeos...

Total que despues de varios formateos idas y venidas, estoy igual que al principio, con una cuenta vinculada a la vita que no quiero y sin posibilidad de cambiarlo.

Hay alguna manera de cambiar el ID de PSN y conservar mi partida guardada y mis trofeos? Teniendo en cuenta que jamas vincule los trofeos a la cuenta...


EDIT: Ni eso, porque encima ahora al haberle puesto de nuevo la anterior cuenta, no me da el aviso de que no ganaré trofeos pero tampoco están los que había ganado... joder que bien, que exitazo.

Muchisimas gracias de antemano
Restaura el sistema desde Recovey, en el paso de Meter tu cuenta PSN hazlo, Pon tu vieja cuenta, mete de nuevo tus juegos y listo
Eso si, Si se formatea la memoria lo pierdes todo
CaraHuevos33 escribió:Restaura el sistema desde Recovey, en el paso de Meter tu cuenta PSN hazlo, Pon tu vieja cuenta, mete de nuevo tus juegos y listo
Eso si, Si se formatea la memoria lo pierdes todo

Al meter mi cuenta en ese paso, corro riesgo de que me baje alguna actualización automatica del sistema y me actualice a 3.65? Me refiero al meterla en ese paso debería conectarme al wifi y tal o no es necesario en ese momento?
@minewan No, hasta donde yo he probado jamas lo hizo,
Eso no quiere decir que ahor ate pase a ti y me culpes jejee
Pero no, Nunca ha pasado eso
minewan escribió:
CaraHuevos33 escribió:Restaura el sistema desde Recovey, en el paso de Meter tu cuenta PSN hazlo, Pon tu vieja cuenta, mete de nuevo tus juegos y listo
Eso si, Si se formatea la memoria lo pierdes todo

Al meter mi cuenta en ese paso, corro riesgo de que me baje alguna actualización automatica del sistema y me actualice a 3.65? Me refiero al meterla en ese paso debería conectarme al wifi y tal o no es necesario en ese momento?


La Ps Vita nunca se actualiza sola, siempre te pregunta antes de instalar la actualización, lo que si hace es descargar los archivos para actualizar de forma auntomatica, pero tu puedes decirle que no los instale.
4 respuestas