Duda trofeos versiones Japón y Pal

Hola,

Tengo un pequeño problema. Hace un tiempo compre un Ultimate Marvel VS Capcom 3 y, en teoría, estaba todo ok y era Pal. Pues bien, todo fake ya que hoy he arrancado el juego y está en perfecto japonés (si, mea culpa por no haberlo probado in situ pero coincidió con la semana que nacieron mis hijas e iba de puto culo [+risas] )

Mi pregunta es ¿Si adquiero uno versión Pal se me creará una lista de trofeos diferente a la que ya ha creado este juego? No quiero tener dos listas "repetidas" y dejar una abandonada la verdad.

Edit: Me respondo a mismo. Por suerte no se crea una lista duplicada, he adquirido un juego Pal y saltan los logros en la misma lista.
Hay algunos juegos que si se crea una lista de trofeos paralela.
En el juego del zorro cuyo nombre no recuerdo me ha pasado.
spanishfiesta escribió:Hay algunos juegos que si se crea una lista de trofeos paralela.
En el juego del zorro cuyo nombre no recuerdo me ha pasado.


No iba tan desencaminado entonces! En este caso por lo menos he tenido suerte y se ha mantenido la misma lista de trofeos. De todas formas, me han confirmado en el hilo de PS5 de que los juegos con 0 trofeos se pueden borrar de la lista de trofeos lo cual habría sido una solución en mi caso si se hubiera llegado a producir dicha duplicidad.
FEATHIL escribió:
spanishfiesta escribió:Hay algunos juegos que si se crea una lista de trofeos paralela.
En el juego del zorro cuyo nombre no recuerdo me ha pasado.


No iba tan desencaminado entonces! En este caso por lo menos he tenido suerte y se ha mantenido la misma lista de trofeos. De todas formas, me han confirmado en el hilo de PS5 de que los juegos con 0 trofeos se pueden borrar de la lista de trofeos lo cual habría sido una solución en mi caso si se hubiera llegado a producir dicha duplicidad.


Si, eso sí que te lo confirmo que se puede borrar desde PS4 y ps5 los juegos con 0% de trofeos
3 respuestas